Es noticia:

Risto Mejide saca los colores a baronesa Thyssen desde el sofá de Chester

El presentador de Cuatro pone bajo presión a una de sus invitadas después de hacerle una dura pregunta sobre el paradero del padre de las hijas

El presentador Risto Mejide vuelve otra semana más con las conflictivas entrevistas de Chester, siendo la próxima en pasar por el sofá Tita Cervera. Aquí es donde muchas de las preguntas han pillado de imprevisto a la invitada, aunque sin duda, una de ellas es la que ha llamado la atención del público que en ese momento se encontraba viendo la cadena.

Entre los temas más destacados de la conversación entre Tita Cervera y Risto Mejide en el programa de Chester encontramos, sus relaciones amorosas, su situación económica actual, el comportamiento que han tenido sus hijas hasta el momento, y la guinda del pastel, le ha preguntado si realmente Borja Thyssen es el verdadero padre de sus hijos.

Tita Cervera con Risto Mejide

La pregunta insensible que Risto Mejide le hace a Tita Cervera

Como es obvio, la cara de sorpresa por parte de Tita Cervera era más que obvia. Finalmente debido a las insistencias del presentador, la invitada acaba entre lágrimas, señal de que Risto debía parar con sus preguntas. A todo esto, ella sólo ha querido añadir que las niñas tienen un padre, por lo cual no deja claro si realmente Borja Thyssen es su padre.

Aunque sin duda la sorpresa ha sido que la cadena haya decidido eliminar esa parte de la entrevista después de haberla usado como gancho para que la audiencia se pasara por el canal para verla. Actualmente, podemos disfrutar de toda la entrevista mediante Mitele Plus, teniendo en cuenta que estas preguntas están ausentes del programa.

El comentario más cuestionado de Mai Meneses durante el primer episodio de Chester

Durante el primer episodio de la nueva temporada de Chester, Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte, protagonizó uno de los momentos más comentados. En concreto se habla de los contratos que realizaba Operación Triunfo en aquel entonces. Estos parecen tener gato encerrado, debido a la rapidez con la que debían firmar los mismos.

Todos los concursantes eran llamados a una sala para firmar el contrato, teniendo sólo una hora para poder revisarlo. Así, no se podía sacar del recinto y por supuesto, no pudieron hacer revisión junto a un abogado, lo cual da mucho que pensar. Además del tema de Operación Triunfo, la cantante quiso actualizar sobre su estado actual después de haber pasado por un duro bache. 

First Dates