Es noticia:

Risto Mejide tachado de títere de comunicación en Todo es Mentira

El presentador de Cuatro se lleva repaso por parte de un entrevistado quien le introduce en el mismo saco que a otros presentadores como Ferreras

Uno de los presentadores de Cuatro ha sido introducido en el mismo saco que la audiencia posiciona a caras conocidas como Ana Rosa Quintana o Ferreras. Hablamos en concreto del publicista Risto Mejide, presentador del programa de Todo es mentira. Lugar donde le han dado un poco de su medicina durante una entrevista. 

El protagonista ha sido Willy Toledo, quien ha dicho a Risto Mejide en el programa de Todo es mentira que las productoras saben elegir a los presentadores que van a continuar con el ideal que representa a cada cadena. Siendo este un títere de la comunicación. Esta frase ha sido aplaudida por redes sociales, puesto que es una opinión que mucha de la audiencia comparte.

Risto Mejide presentador de Todo es mentira

El comentario desafortunado que Risto Mejide protagonizó durante las Campanadas

Este suceso se une a una de las grandes controversias a la que ha tenido que enfrentarse al comienzo del año. Risto, quien ha sido presentador de Telecinco el día de las Campanadas, tuvo un comentario muy desafortunado frente a las presentadoras de la competencia. Dicho comentario no ha pasado por alto por los telespectadores.

Dichos comentarios atacaban directamente a las presentadoras Cristina Pedroche y Ana Obregón, las cuales no se han quedado calladas frente al ataque. Signo de ello es el post que recientemente ha publicado la actriz en sus redes sociales. Puesto que en ningún momento ha usado la pérdida de su ser querido para aumentar la audiencia de la cadena.

El nuevo libro de Risto Mejide que ha provocado un enfrentamiento con Mario Marzo

Estos tipos de comportamiento han acabado perjudicando directamente a Risto Mejide, quien día a día va perdiendo un mayor número de seguidores en redes sociales. Lugar donde ha entablado otra pelea con un famoso actor, Mario Marzo. Todo ello debido al libro que recientemente ha publicado el publicista, donde habla de la vida de Bach. 

Teniendo en cuenta que Risto sólo es publicista, Mario Marzo, actor y pianista, ha querido publicar su descontento con la idea de publicar un libro hablando sobre el gran artista Bach. Así, le tacha de persona que no tiene la competencia necesaria como para realizar un libro de ese calibre. Lo cual ha comenzado un enfrentamiento entre ambos.

First Dates