Es noticia:

Roban a Jorge Ponce en La Resistencia 500 euros en directo

El colaborador del programa de Movistar confió un sobre con gran cantidad de dinero a un motorista

En el día de ayer, Jorge Ponce volvió a La Resistencia con unas de sus secciones en las calles de Madrid. En esta ocasión, la sección era muy especial, puesto que puso en riesgo 500 euros. Unos 500 euros que el programa de Movistar nunca más volvería a ver.

De sobra conocidas son las secciones de Jorge Ponce en La Resistencia, en las que realiza peculiares entrevistas en la calle y, en ocasiones, pone dinero en juego. No obstante, las anteriores veces siempre eran cantidades de dinero prácticamente insignificantes, pero ahora no ha sido así.

Resistencia Ponce
Jorge Ponce confió un sobre con 500 euros a un motorista

Así ha sido la sección de Jorge Ponce en La Resistencia

En esta ocasión, Jorge Ponce se encontraba en la Gran Vía de Madrid, a las afueras del Teatro Arlequín con un sobre. Ese sobre contenía 500 euros, los cuales iba a confiar a algún motorista que estuviera pasando por allí. Y así lo hizo con el primero que paró a su lado.

Tal y como le explicó, se trataba de un experimento para comprobar si se puede confiar en la gente. El reto consistía en coger el sobre con 500 euros, dar la vuelta a la manzana, y devolvérselo íntegro a Jorge Ponce. Eso sí, también existía otra posibilidad, y era no hacer caso a las instrucciones.

Roban los 500 euros a La Resistencia

De hecho, esta fue al opción que escogió el motorista, puesto que ni siquiera amagó con dar la vuelta a la manzana, sino que siguió recto su trayecto. Jorge Ponce quedó asombrado y, durante los próximos minutos, estuvo esperando por si el motorista regresaba con el dinero.

Sin embargo, nunca regresó con el sobre y finalmente regresó al interior del teatro. Su enfado era, dentro del tono cómico del programa de Movistar, considerable. De hecho, poco después entró con un martillo y destrozó el jarrón que está situado tras el sofá.

MasterChef