Es noticia:

Roberto Leal adelanta la fecha y el ganador del bote de Pasapalabra

El concurso de Antena 3 vivirá esta tarde un momento único, pues Orestes o Rafa se llevarán el millonario bote que supera los 2.200.000 euros

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la identidad del ganador del bote. Esto ha permanecido en duda hasta ahora, cuando ya conocemos quién será el ganador y cuándo lo ganará. El encargado de revelar esta información ha sido Roberto Leal, quien mediante un anuncio de Pasapalabra ha comunicado cómo será uno de los días más especiales de toda la historia de Antena 3.

Los fans del concurso llevan días especulando sobre cómo será este importantísimo momento, algunos dando a Orestes como ganador y otros proclamando a Rafa como el gran triunfador de la tarde. Pero lo cierto es que hasta ahora no había nada confirmado. Pero Pasapalabra ha roto su silencio por medio de Roberto Leal y de una publicación en redes sociales.

Pasapalabra Roberto Leal
Roberto Leal ha confirmado cuándo se entregará el bote

Roberto Leal resuelve todas las dudas sobre el bote de Pasapalabra

En el día de ayer comentamos en ElGolDigital que sería ayer cuando Orestes ganaría el bote de Pasapalabra. Pero esto no ocurrió pese a que muchos de los rumores apuntaban en esta dirección. Ahora, hemos conocido que será hoy cuando el concurso de Antena 3 entregue su millonario premio, algo que ha confirmado el propio Roberto Leal.

Eso sí, será mediante una programación un tanto especial, pues primero tendremos un concurso normal a las 20:00 horas. En este programa todo apunta a que ni Rafa ni Orestes ganará el bote, por lo que habrá que seguir esperando. Pero esta espera será de tan solo unas horas, pues Pasapalabra ha confirmado que habrá otro programa especial a las 22:45 horas.

Roberto Leal también da a conocer el ganador del bote

Asimismo, cabe destacar que esta no ha sido la única información que ha revelado el presentador de Antena 3. Y es que, gracias a una filtración en la que él está involucrado, también hemos conocido quién será el ganador del bote. Este ganador no sería otro que Orestes, quien tras más de un año en Pasapalabra habría conseguido al fin su gran objetivo.

En esta ocasión, esta información se conoce gracias a que hemos podido ver una imagen de Roberto Leal abrazando a Orestes en Pasapalabra. Ambos están visiblemente emocionados, por lo que todo apunta a que se trata del momento en el que lo proclama ganador del bote. Así pues, el de Burgos se llevará a casa más de dos millones de euros, convirtiéndose en el concursante que más dinero ha ganado en el formato televisivo.

Mamen Mendizábal