Es noticia:

Roberto Leal resuelve la gran duda de hoy con Pasapalabra

Hoy lunes 1 de mayo es festivo y muchos fans de Pasapalabra se han preguntado si habrá programa a pesar de que Roberto Leal resolvió la duda en el programa del pasado viernes

Marta y Encarni volverán a verse las caras en el rosco, pero son muchos los fans que no saben cuándo lo harán. Y es que hoy día 1 de mayo es festivo en España, por lo que muchos tienen la duda sobre si Antena 3 emitirá su programa estrella. Una duda sobre Pasapalabra que Roberto Leal ya solucionó el pasado viernes. Sin embargo, muchos son los que no estuvieron atentos a sus palabras.

Es por eso que ahora, en ElGolDigital, vamos a resolver la gran duda que tienen los fans del concurso televisivo. Un concurso que es uno de los programas estrellas de Antena 3, que ha tomado una decisión muy importante sobre sus dos programas más importantes para el día de hoy. Una decisión sobre Pasapalabra que Roberto Leal comunicó tras el último rosco.

Roberto Leal aseguró el viernes que hoy lunes habría nuevo programa de Pasapalabra
Roberto Leal anunció que sí habrá nuevo programa de Pasapalabra hoy

Roberto Leal despejó las dudas sobre Pasapalabra el pasado viernes

Tal y como pudimos escuchar en la despedida del presentador de la pasada semana, aseguró que hoy lunes podríamos disfrutar de un nuevo programa de Pasapalabra. Esto no hace más que confirmar que el concurso de Antena 3 también emitirá hoy a pesar de ser la celebración del Día del Trabajador. Una festividad por la que muchos programas han sido cancelados.

Así pues, hoy podremos ver un nuevo enfrentamiento de Marta y Encarni en el rosco. Eso sí, antes de que este enfrentamiento se produzca una de ellas tendrá que superar la silla azul. Y es que Marta cayó derrotada en el último programa de la semana y hoy comenzará en la siempre temible silla azul, en la que una vez más se jugará su continuidad.

Antena 3 también mantendrá a su otro programa estrella

Como hemos comentado, al tratarse de día festivo, Antena 3 ha decidido no emitir muchos de sus programas. Uno de los programas que no será emitido será Espejo Público, por lo que la cadena televisiva ha decidido emitir programas repetidos de Cocina abierta de Karlos Arguiñano y La Ruleta de la Suerte.

No obstante, esta noche sí que habrá nuevo programa de El Hormiguero. Un programa en el que Pablo Motos recibirá al luchador de UFC, Ilia Topuria. El luchador acudirá para hablar sobre su próximo gran combate en la compañía. Un combate que, en caso de ganarlo, lo colocará a tan solo un paso del título. Sea como fuere, Antena 3 ha mantenido en la parrilla a sus dos programas estrellas.

First Dates