Es noticia:

Roberto Leal se la juega en Mask Singer por un futbolista top

En el día de ayer Roberto Leal ejerció de investigador en Mask Singer, realizando deducciones muy arriesgadas con todas las máscaras que se subieron al escenario

El mundo del fútbol estuvo muy presente en la noche de ayer en Antena 3. Una noche en la que Roberto Leal fue la gran estrella de Mask Singer, pues estuvo presente en el plató como investigador invitado. Lo hizo en un día clave, pues había importantes máscaras que regresaban al escenario. Máscaras que podían esconder a famosos de primera línea en su interior, como así acabó sucediendo.

Tal y como pudimos ver, Alienígenas fue desenmascarado en la noche de ayer. Era, sin duda, uno de los grandes atractivos de la edición, pues todo apuntaba a que en su interior se escondía una pareja muy famosa. Así ha acabado sucediendo, aunque Roberto Leal no estuvo muy acertado en Mask Singer al intentar descubrir su identidad.

Roberto Leal estuvo desacertado en Mask Singer
Roberto Leal no estuvo muy acertado como investigador

Roberto Leal no acertó la identidad de Alienígenas en Mask Singer

Hace apenas unos días, en ElGolDigital revelamos cuál era la identidad de Alienígenas en Mask Singer. Los enmascarados dejaron una evidente pista al alcance de los espectadores, gracias a la cual pudimos descubrir la identidad de uno de ellos. Y ahora ya sabemos que estábamos en lo cierto, pues fueron los desenmascarados en la noche de ayer.

Así pues, Miguel Torres y Paula Echevarría eran quienes se escondían bajo el disfraz de Mask Singer. Sin embargo, Roberto Leal no estuvo nada acertado, pues se la jugó por Michelle Jenner y Hugo Silva. De este modo, los únicos investigadores que acertaron su identidad fueron Ana Obregón y Javier Ambrossi.

El futbolista que podría estar bajo el disfraz de Gallo

No obstante, y aunque con su primera deducción no estuvo muy acertado, Roberto Leal volvió a jugársela con Gallo. Según comentamos en el día de ayer, Santiago Segura es el favorito para esconderse bajo el disfraz. De hecho, Mónica Naranjo también parece tenerlo claro y así lo ha demostrado manteniendo su deducción del pasado programa.

Por su parte, Roberto Leal se la ha jugado en Mask Singer con Fernando Torres. Una apuesta arriesgada y que, salvo sorpresa, será errónea. Y es que resulta difícil de imaginar que, conociendo la personalidad de la leyenda rojiblanca, haya accedido a participar en el programa de Antena 3. Sea como fuere, esta ha sido la aportación del presentador de Pasapalabra, que nos regaló grandes momentos durante la noche.

Iker Jiménez