Es noticia:

Rosa López visita Veo cómo cantas para acabar con todos los impostores

Famosa cantante de Operación Triunfo próxima invitada de Antena 3

El concurso de Antena 3, Veo cómo cantas, prosigue otra semana más con la invitación de la conocida cantante Rosa López cómo personaje principal, la cual estará encargada de llevar a cabo el dueto final. El cual decide quién se lleva el dinero recaudado, si el concursante o el impostor. 

La cantante, mayormente conocida cómo Rosa de España, comenzó sus pasos en la música participando en pequeños grupos de Granada. Aunque no fue hasta la década del 2000 cuando entró en la primera edición de Operación Triunfo, programa dónde se hizo con el primer lugar.

Rosa López cantante de Operación Triunfo

Algunos de los cantantes que han pasado por el plató del nuevo programa de Atresmedia

La cantante Rosa López será la encargada de concursar junto a los asesores, Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo, para asegurar la victoria del concursante principal. Para ello deberán enfrentarse a los impostores que desean ganar el dinero recaudado, por lo que no será tan fácil cómo parece.

Aunque Rosa no ha sido la única invitada, puesto que anteriormente ya hemos podido disfrutar de otros cantantes, como José Merced o Ainhoa Arteta. La cual se encargó de parar la grabación del programa para hacer refuerzo positivo a todo aquel que le de vergüenza cantar por no entonar. 

La trama principal en la que se basa el nuevo programa de música de Antena 3

Este programa versionado con el original “I Can See Your Voice” de Corea, presenta un modelo de entretenimiento para la audiencia. El concursante principal tendrá que ir eliminando a los supuestos impostores los cuales no saben cantar realmente, mientras que se llevará dinero si el dueto final se realiza con un cantante.

En esta edición ha llegado al programa una nueva prueba que te hará reír hasta llorar, y es que los concursantes deberán exponerse a un playback desafinado. Es decir, la voz que tendrán que fingir cantar no entona ningún tipo de nota, por lo que la diversión estará asegurada.

Óscar Pasapalabra