Es noticia:

Rosicler presa del pánico en First Dates al caerle en suerte un soso

La comensal esperaba encontrar todo un galán en traje, pero se encontró con un hombre bastante informal

Rosicler llegó al restaurante de Cuatro con la ilusión de encontrar un hombre bastante guapo y bien vestido, pero se llevó una sorpresa en First Dates. “Buscaba un George Clooney y me encontré con un Fernando Esteso” admitió un poco decepcionada la comensal. Sin embargo decidió seguir adelante solo por curiosidad.

Jordi fue el encargado de darle una impresión no tan buena a la mujer de 56 años. El comensal no venía vestido para la ocasión según Rosicler. “Para mí va demasiado informal. Me quedé un poco impactada con esto”. Sin embargo la opinión del hombre tampoco fue positiva. “Cuando la he conocido por primera vez, la he visto muy elegante. Su forma de vestir no me ha gustado”.

Rosicler First Dates
La química entre Jordi y Rosicler siempre estuvo por el piso, en la velada las cosas empeoraron mucho más.

La velada continuó de mal en peor y Rosicler no creía nada de lo que su cita presumía en First Dates

Tanto los comensales como los encargados del restaurante y por supuesto los seguidores del dating show, se percataron desde el principio, de que la cita no iba a terminar bien. Durante la velada se pudo comprobar que las predicciones eran ciertas. Jordi empezó hablando sobre sus gustos y pasatiempos, en el que aseguró que el deporte era su preferido.

Rosicler detalló el aspecto físico del comensal y dedujo. “Creo que no hace mucho. Su deporte será levantando vasos o tenedores”. Desde ese momento, la cocinera de 56 años se dio cuenta que también estaba con un mentiroso. La comensal se llenó de motivos y confirmó que su decisión que tenía desde el principio, sería la que escogería al final.

Crónicas de una cita arruinada en First Dates, por Rosicler y Jordi

Los televidentes no tuvieron que consultar a un brujo o un adivino para saber que la decisión de ambos al final, iba a ser una total negativa. Sin embargo como es costumbre en el dating show, la producción les hizo la pregunta tanto a Rosicler como a Jordi. El hombre dio su negativa sin mucha argumentación.

Mientras tanto la veterana comensal quiso dejar muy en claro del por que de su decisión. “No tendría una segunda cita como pareja con Jordi, como amigos, sí. Me da la sensación que no está buscando una relación a largo plazo sino a corto porque para mí el sexo no es prioridad total en una pareja, es un complemento” sentenció la mujer.

First Dates