Es noticia:

Rotunda reacción de Aruseros a las quejas en La Sexta

Algunas confusiones y redifusiones han sido el tema principal de Arus

Este pasado 29 de agosto, Aruseros ha dado inicio a su quinta temporada en las mañanas de La Sexta. El magacín matinal, el espacio más potente del segundo canal de Atresmedia, traía de vuelta al equipo habitual de Alfonso Arús. Un momento muy agradable para los televidentes que anhelaban este regreso.

Pero así mismo, el programa aprovechó los primeros minutos de emisión para ponerse al día con ellos, pero también para tratar de poner fin a la confusión de cierto sector de la audiencia. “¿Algún embarazo? ¿Alguna separación? ¿Alguna boda?”, preguntaba el comunicador, que bromeaba con sus compañeros ante la falta de noticias.

Aruseros
Aruseros se ha encargado de atender las quejas de los televidentes

Patricia Benítez, encargada de las comunicaciones explicó los mensajes

“Normalmente las estrellas cuando vuelven del verano lucen algún cambio capilar, alguna novedad gratificante para la prensa”, comentaba, aunque no tardaba en señalar la operación ocular de Alba Gutiérrez, que ahora “ve sin gafas”. Luego Arus no tardaba en hacer hincapié en un detalle y es la ausencia de siete semanas de su programa.

“Como se han emitido redifusiones, hemos recibido muchas quejas de amigos de Aruseros que nos decían que les parecía mentira que siendo el día de la paella no lo anunciarais. No podíamos anunciarlo porque estaban de vacaciones”, se explicaba. Patricia Benítez, encargada de las comunicaciones con la audiencia daba fe de estos mensajes.

El regreso de Aruseros a La Sexta ha traído consigo mucha polémica

El meteorólogo del espacio, Marc Redondo, también reconocía haber tenido que sortear algunas quejas al no coincidir las previsiones que aparecían en las redifusiones con el tiempo del día, como es lógico: “Me han llegado mensajes donde ponían, ‘Marc, es que esta mañana has dicho…’. Y yo estaba en la playa”.

Junto a la vuelta a su horario habitual, también ha comenzado la promoción del inminente salto de Alfonso Arús a los fines de semana y ha dicho: “Prepárate porque muy pronto los sábados no volverán a ser lo mismo”, puede escucharse en el anuncio que ya ha comenzado a emitir La Sexta.

First Dates