Es noticia:

Iker Jiménez y las comisiones de Rubiales y Piqué en Cuarto Milenio

El presentador de Cuatro ha recibido muchas peticiones a través de las redes sociales

En el día de ayer, Iker Jiménez compartió con sus seguidores en redes sociales el tema sobre el que hablarán en el nuevo programa de Horizonte. Sin embargo, algunos de sus seguidores han reaccionado pidiéndole que hable en Cuarto Milenio sobre uno de los temas de actualidad más polémicos.

Se trata de la polémica que ha surgido en torno a las figuras de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y de Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona. Una polémica que tiene al mundo del fútbol pendiente, pues cada día que pasa vamos conociendo más novedades sobre este caso.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez ha revelado que hablará sobre espionaje vía móvil

Iker Jiménez revela el tema principal de Horizonte

Esta noche, el presentador vuelve a ponerse al frente de un programa en Cuatro. Será al frente de Horizonte, que esta semana analizará la Hepatitis Aguda Infantil. Para ello, como ha revelado el presentador, contarán con varios especialistas nacionales e internacionales.

Asimismo, hemos conocido gracias a su tuit que en el programa estarán los autores del primer estudio. Del mismo modo, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, harán el parte de guerra con distintas opiniones de expertos. Pero los fans del programa aún quieren más.

Piden a Iker Jiménez analizar lo sucedido con Piqué y Rubiales en Cuarto Milenio

Tras revelar el tema del nuevo programa, un seguidor le ha pedido una mesa para analizar las comisiones de la Federación. No obstante, otro seguidor le ha recomendado que lo sucedido entre Luis Rubiales y Gerard Piqué es un tema más para Cuarto Milenio, asegurando que arrasaría en audiencia.

No obstante, Iker Jiménez no hablará sobre lo sucedido ni en Cuarto Milenio ni en Horizonte. Pero sí hablará, como ha revelado, sobre espionaje vía móvil. Un delito cada vez más frecuente que ahora parece ser el que ha sacado a la luz los famosos audios, aunque no es la primera ni será la última vez que sucede.

First Dates