Es noticia:

Ruin estrategia de Asraf en Supervivientes 2023 sale a la luz

Por segunda semana consecutiva, Asraf fue el elegido por los espectadores de Supervivientes 2023 para ser el primer salvado de la expulsión que se producirá este próximo jueves

Hace ya dos días, la sorpresa saltaba en Supervivientes 2023 con la salvación de Asraf. El concursante no podía creerse que por segunda semana consecutiva los fans lo hubieran elegido para eludir la nominación. Menos aún teniendo en cuenta que otro de los nominados era Jonan Wiergo, quien cuenta con miles de seguidores en redes sociales y quien es uno de los favoritos para llegar a la final.

Sin embargo, ahora es consciente de que está teniendo gran apoyo del exterior. Un apoyo que lo coloca también entre los favoritos para llegar hasta los últimos programas de la edición. No obstante, no todo iba a ser positivo. Y es que uno de los últimos expulsados ha descubierto la estrategia que está siguiendo Asraf en Supervivientes 2023.

Asraf, criticado en el plató de Supervivientes 2023
Asraf evitó la expulsión por segunda semana consecutiva

Descubren la estrategia de Asraf en Supervivientes 2023

El último en abandonar la isla de los famosos ha sido Diego Pérez. El ex de La Isla de las Tentaciones regresó a España hace unos días y ya ha pasado por el plató de Telecinco. Un plató donde ha cargado duramente contra algunos de sus compañeros de edición. Especialmente contra Asraf Beno, con quien ha mantenido una muy mala relación en Supervivientes 2023.

Debido a esto, Diego Pérez ha confesado que Asraf se muestra muy diferente cuando no están las cámaras. Según asegura, el superviviente sabe muy bien como provocar y es lo que busca en todo momento. Algo que termina provocando grandes peleas que lo dejan a él como víctima y al resto de supervivientes como villanos.

Diego, sin piedad a por Asraf

Asimismo, el recién expulsado también ha querido recordar que hay cosas que no se ven en cámara. Es por eso que ha recordado que Asraf tira muchas pullitas, pues sabe bien a quién tirarlas y cómo hacerlo. Algo que por el momento le está saliendo muy bien, pues tiene a los fans de Supervivientes 2023 de su lado. al menos por el momento.

Sea como fuere, ya ha conseguido su objetivo más inmediato, que era evitar la expulsión esta semana. Ahora queda por ver si Asraf conseguirá llegar a la gran final de Supervivientes 2023. Una final que podría complicarse por las palabras de Diego, las cuales no le harán ningún bien. Especialmente porque muchos de los espectadores han comenzado a desconfiar de cómo se está mostrando ante las cámaras.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política