Es noticia:

Ruth Lorenzo deslumbra en Pasapalabra y deja a Pablo al borde del colapso

La invitada especial del programa dejó impresionados a todos en el plató

Pasapalabra es otro de los grandes programas de la televisión española, el cual tiene una buena cantidad de audiencia diaria. Su presentador en la actualidad es Roberto Leal, quien hace más amena la producción con su participación. Hoy en día, este concurso vive su segunda etapa en Antena 3, luego de una primera emisión entre el año 2000 y hasta el 2006.

Recordemos que en Pasapalabra, dos concursantes intentarán acumular todos los segundos posibles en varios desafíos de palabras. Estos segundos, servirán para tener más tiempo para contestar las definiciones en la parte final del juego. Esta es llamada El Rosco, allí, tendrán 85 segundos más los acumulados donde deberán acertar 25 palabras.

Pasapalabra
Pablo en Pasapalabra, ha perdido

Pasapalabra dio un emocionante episodio que dejó muy mal a Pablo Díaz

La temporada de 2020-2021 es de las más destacadas en cuanto audiencia se trata, ya que logró conseguir 1.678.000 espectadores. La cuota de pantalla hasta el momento es del 16,9%. Sin lugar a dudas, unos números importantes para este programa que combina varios ítems que le hacen emocionante episodio tras episodio.

Pablo Díaz es uno de los concursantes que ha tenido varios programas acumulados, siendo de los más ganadores de Pasapalabra. En uno de los últimos episodios se ha encontrado con un rival de quilates, el cual le ha puesto en serios aprietos. Se trata del madrileño Luis de Lama, un viejo conocido del concurso.

Ruth Lorenzo se despidió de Pasapalabra con la emotiva Purple rain

Precisamente en el episodio del 12 de octubre, Pablo que es de los que siempre gana, cayó luego de varios días. Esto desencadenó un hecho algo emotivo con respecto a uno de los participantes invitados como Ruth Lorenzo. La cantante desde su llegada a Pasapalabra sorprendió a Roberto Leal con su voz, interpretando ‘Miedo’.

Luego de la derrota de Pablo, Ruth tuvo que despedirse del programa luego de tres grandes triunfos al lado del concursante. Para su adiós de Pasapalabra, Leal decidió hacerle una petición, la cual era interpretar la canción ‘Purple rain’. Al finalizar, Roberto solamente generó un aplauso tremendo y una ovación a Ruth.

Moisés Pasapalabra