Es noticia:

Sacan a la luz nueva mentira de Ferreras para echarlo de Al Rojo Vivo

El periodista de Prisa ahora es objeto de críticas por parte de sus seguidores

Durante unos meses, Antonio Garcia Ferreras desde su programa Al Rojo Vivo ha estado al filo de la polémica por unas declaraciones muy fuertes. De este modo, han salido algunos políticos y otros periodistas a referirse a este tema y como esto ha afectado a la televisión española y otros medios.

Incluso hace un mes atrás, por unos audios poco confiables, Pablo Iglesias opinaba: “No debería volver a ejercer el periodismo”, opinaba Iglesias, “por la propia dignidad de la profesión periodística”. “Los audios han dejado claro que Ferreras dio información falsa a sabiendas de que era falsa”, decía el importante político.

Ferreras al rojo vivo
Nuevamente Ferreras ha quedado expuesto

Las polémicas de Ferreras desde Al Rojo Vivo cada día son más fuertes

De este mismo modo, La Sexta sigue evaluando las consecuencias de la polémica sobre las conversaciones de Antonio García Ferreras con el comisario Villarejo, y en concreto qué repercusión ha tenido entre los tertulianos de Al Rojo Vivo. Se demuestra cada vez que el periodista intenta ser más polémico cada día.

Los ministros de Unidas Podemos también han hablado de esta polémica. Ione Belarra, publicó en mensaje en Twitter: “Ferreras difundió información falsa sobre Pablo Iglesias y Podemos sabiendo perfectamente lo que hacía. Su contribución al desprestigio de Podemos ha sido clave y ha hecho un daño irreparable a la democracia”.

Una noticia falsa tiene en el ojo del huracán a periodistas muy importantes de la televisión

Pero como si no fuera poco, en las últimas horas se ha conocido que el periodista Enric Hernández y quien actualmente es el responsable de Desarrollo Corporativo de toda el área de medios, ha hecho algo con Ferreras que sin duda tiene muy molestos a los televidentes de Al Rojo Vivo.

Un mensaje en Twitter fue clave para entender el contexto. “Enric Hernández se inventó junto a Ferreras la noticia de que la Generalitat estaba informada por la CIA de los atentados del 17-A. Hernández fue colocado de director en TVE y ahora es jefe en el grupo PRISA. Ferreras continúa en La Sexta”.

Iker Jiménez