Es noticia:

Sale a la luz la estrategia de Supervivientes 2023 para hacer hueco a Kiko Hernández

El colaborador de Sálvame no se encuentra entre los 16 protagonistas confirmados hasta el momento y ahora hemos conocido que Mediaset tiene planeada una estrategia novedosa para esta nueva edición

Mucho se ha estado hablando en los últimos meses sobre la participación de Kiko Hernández en Supervivientes 2023. Una participación que parecía clara, pero que en los últimos días se ha ido enfriando. Y es que Telecinco ha ido confirmado poco a poco las identidades de los nuevos protagonistas, pero ya son 16 los confirmados y entre ellos no se encuentra el que iba a ser la gran estrella de la edición.

Esto ha generado infinidad de rumores en redes sociales y no solo sobre el colaborador de Sálvame. Otros nombres como Oriana Marzoli, Claudia Martínez y Javier Redondo tampoco han sido confirmados y podrían ser parte de la bomba que prepara Telecinco. Una bomba que llevará a Kiko Hernández a Supervivientes 2023 y que cambiará el reality tal y como lo conocemos.

Kiko Hernández Supervivientes 2023
Kiko Hernández no está entre los primeros confirmados

Kiko Hernández, fuera de los 16 confirmados de Supervivientes 2023

Como hemos comentado, por el momento Kiko Hernández no ha sido confirmado entre los 16 concursantes de la isla de los famosos. 16 protagonistas que han dejado muchas dudas, pues son muchos los que aseguran que se trata de un casting muy pobre y con famosos de segundo nivel para uno de los realities más potentes de Mediaset.

Por lo que hemos podido conocer, los protagonistas serán: Adara Molinero, Patricia Donoso, Alma Cortés, Manuel Cortés, James Lover, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Arelys Ramos, Asraf Beno, Gema Aldón, Katerina Safarova, Ginés Corregüela, Raquel, Jonan Wiergo, Jaime Nava y Bosco Martínez-Bordiú. Pero aún quedan más sorpresas por confirmar en Supervivientes 2023.

La gran sorpresa que prepara Telecinco con Supervivientes 2023

Como hemos comentado, entre estos confirmados faltan nombres que no han parado de sonar en los últimos meses como son Kiko Hernández, Oriana Marzoli, Javier Redondo y Claudia Martínez. Nombres que, al no estar entre los 16 confirmados, han quedado descartados para muchos. Pero hemos conocido que Telecinco planea hacer un casting más largo de lo habitual.

Así pues, Telecinco podría elaborar una edición con 20 famosos, cuatro más que las anteriores. De este modo, aún hay posibilidades de ver a Kiko Hernández en Supervivientes 2023. Lo mismo sucede con Oriana Marzoli, Claudia Martínez y Javier Redondo, quienes también tendrían billete para viajar a Honduras en los próximos días, que es cuando comenzará la nueva edición.

First Dates