Es noticia:

Saltan chispas en First Dates con la cita más tensa de la historia

Una velada que por poco termina muy mal para sus comensales

En muy pocas ocasiones, una cita en First Dates termina tan mal como la de Alberto y Patricia. Los comensales no solo se arrepintieron de haberse conocido sino que también hubo situaciones bastante tensas. Todo ha comenzado con la llegada del madrileño, un modelo y figurante de 29 años, el cual se define como un ser natural sin nada que esconder.

“He sido un ligón toda mi vida y he estado con muchísimas mujeres de 40, de 50, de 30, de 20… he hecho de todo. Mi secreto es ser natural y no decir mentiras, pero solo he tenido dos relaciones serias de las 100.000 mujeres con las que he estado”. comentó el comensal que luego añadió. “He estado con siete colombianas, cinco españolas, una chica de Venezuela, otra de Bolivia… con Latinoamérica, con casi todas” porque “soy cariñoso y romántico. Soy escritor, aunque todavía no me conoce nadie”.

First Dates cita
Patricia se quejó de que Alberto hablaba mucho y nada de lo que decía era interesante. El comensal aseguró que su cita no tenía temas de que hablar.

El primer choque entre los comensales, que empezó a tensionar la cita de First Dates

Luego de conversar con el modelo, Carlos Sobera recibió a la chica de la cita, Patricia. La también madrileña se definió como una persona distante. “Al principio puedo parecer una persona desconfiada y fría porque lo soy, me cuesta coger confianza con la gente”. Al conocerse con el paisano, notó que el chico no paraba de hablar y quería ser el centro de atención en todo el restaurante.

Esa misma actitud la tuvo durante toda la velada Alberto, algo que sacó de quicio a Patricia que ya estaba perdiendo la paciencia. “Hablas demasiado y no me has dejado hacerlo a mí, he estado todo el rato callada” exclamó con algo de furia la madrileña. A lo que el modelo le replicó, “No has hablado porque no has querido”. Patricia refutó “porque no me has dejado”. Sin embargo el joven le lanzó un ataque, “No has hablado porque no tienes temas de conversación”.

La cita más explosiva de First Dates por poco y termina con algo más

La discusión seguía subiendo de tono y el volumen de sus voces seguían enmudeciendo el restaurante de Cuatro. Los presentes solo prestaban atención a como terminaría la tensa cita. ¿Qué no tengo temas de conversación? Seguramente te doy mil vueltas” exclamó la mujer, a lo que el modelo le contestó, “no me hagas reír”.

Ya fuera de la mesa, y en el plató donde les preguntan si quiere o no una segunda cita, la discusión siguió. “En la mesa has dicho que no los tenías”, añadió el madrileño, pero ella le refutó. “¡No mientas, no he dicho eso!”. Nuevamente la situación se iba saliendo de control, al punto que Patricia le pidió al equipo de producción acabar con la cita de una vez. En ese momento el chico exclamó en voz baja”Me ha tocado un coco encima…”, pero al escucharle, la madrileña le respondió: “Pues anda que tú… ¿A este chaval que le pasa? ¿Me puedo ir?”. Un minuto más, y algo más hubiese pasado.

First Dates