Es noticia:

Saltan chispas en Pasapalabra con duelo de infarto entre Rafa y Orestes 

Atresmedia vive uno de los momentos más tensos entre dos concursantes

Uno de los programas más conocidos de Atresmedia, Pasapalabra, ha vivido uno de los momentos de mayor tensión en la historia de su emisión, entre sus concursantes Rafa y Orestes. Ambos protagonistas llevan ya varios tiempo concursando en el programa, ya que buscan el mismo objetivo.

Todo ello llega después de la despedida de un grupo querido por la audiencia de Antena 3, ya que el famoso programa de ¡Boom!, ha tenido que despedir a Los Sindulfos. Esto se debe a que la recaudación total del bote final entre estos y Los Calamardos, llevaban una diferencia de 100 euros.

Orestes en Pasapalabra

El Rosco protagonista de un enfrentamiento entre dos de los concursantes más fuertes

Rafa y Orestes, actuales concursantes de Pasapalabra, siguen en la lucha para conseguir el bote, el cual ya cuenta con un total de 1.462.000 euros. Esta cantidad hace que cada vez sea más reñido el enfrentamiento entre los presentes, quienes el pasado viernes tuvieron un cara a cara espectacular.

Este suceso tuvo lugar durante el último duelo de la noche, fue en El Rosco cuando ambos concursantes se quedaron a tan solo una letra de completar el abecedario. Orestes se quedó con una H en el rosco, mientras que Rafa no pudo conseguir llevarse la letra Y del mismo.

Uno de los concursantes deja al límite de rendimiento a su contrincante en Antena 3

La presión le seguía de cerca a Rafa, el cual tuvo que hacer ejercicios mentales para no quedar a la espalda de Orestes. Ya que el protagonista había sido capaz de resolver 23 palabras en tan solo dos turnos, en la primera ronda se hizo con 7 letras, mientras que en la segunda consiguió 17.

De esta forma, reconoció entre risas que después de lo que había conseguido Orestes, era muy fácil que su contrincante se viniera abajo. Aunque el presentador no quiso quitarle protagonismo a ninguno de los dos concursantes, quienes habían realizado un enfrentamiento digno de ver.

Raquel Sánchez Silva