Es noticia:

Samantha lleva en volandas a su favorita para ganar Masterchef

Los espectadores se han percatado de quien es su aspirante favorita

Cada vez falta menos para conocer a qué aspirante eligen Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz para coronarlo como ganador de Masterchef Celebrity 7. Son muchas las opciones que están en estos momentos sobre la mesa, pues el nivel en cocinas es muy parejo. Pero si vamos fijándonos en los favoritos de cada juez, hay algunos que destacan por encima del resto de aspirantes.

Una de estas aspirantes es Isabelle Junot, quien comenzó su andadura en Masterchef Celebrity 7 siendo una de las grandes desconocidas de la edición. El gran público no la conocía, por lo que en los primeros programas estuvo a la sombra de otros aspirantes como Patricia Conde, María Escoté, Ruth Lorenzo o Nico Abad.

Samantha Masterchef
Isabelle Junot sigue puliendo fallos en Masterchef

Isabelle Junot, la favorita de Samantha en Masterchef Celebrity 7

Sin embargo, como hemos podido ver en los últimos programas, Isabelle Junot parece haber hecho click. Ha pasado de ser una de las posibles eliminadas a ser una de las mejores aspirantes. De hecho, estuvo a tan solo un paso de conseguir el deseado pin de la inmunidad hace varias semanas y ya no acostumbra a estar entre las candidatas a la expulsión.

Esto demuestra una gran evolución en una aspirante que además tiene formación en nutrición, algo que es clave para poder llegar lejos en el talent culinario. Pero aún existe otro factor que la convierte en más favorita. Especialmente para Samantha Vallejo-Nágera, con quien tiene algo en común.

El factor que convierte a Isabelle Junot en favorita de Samantha

Si tenemos que destacar la cualidad de la aspirante que más destaca por encima de la de sus compañeros es su estilismo. No solo para vestir, sino también para los platos. Algo que los jueces tienen muy en cuenta, especialmente Samantha, quien siempre acostumbra a dar consejos a los aspirantes.

No obstante, y aunque hay ocasiones en las que comete errores garrafales, este aspecto Isabelle Junot lo tiene más que controlado. Ahora solo nos queda esperar para ver si consigue cumplir con las expectativas en Masterchef Celebrity 7 y, como mínimo, se cuela entre las finalistas. No obstante, ya hay quien la ve como la aspirante que tomará el testigo de Miki Nadal y Juanma Castaño.

First Dates