Es noticia:

Santiago Segura agita El Desafío con palo tremendo a Bustamante

El famoso cineasta encendió la polémica y convirtió el ambiente en tensión

El popular actor y director de cine Santiago Segura que oficia como jurado en el nuevo reality de Atresmedia El Desafío. Hizo referencia a uno de los episodios que pasó con el participante David Bustamante. En la primera prueba donde el cantante se enfrento al difícil reto del deporte extremo Apnea.

Bustamante que terminó la prueba sin éxito al aguantar 90 segundos bajo el agua sin respirar (Tal como se practica la apnea). Se ha frustrado al punto que pidió perdón al equipo encargado que lo entrenó para dicha prueba. El reto exigía un mínimo de 120 segundos, 30 más de lo que hizo el cántabro.

Santiago Segura Desafío
La cara de decepción de David Bustamante al perder su primera prueba de El Desafío

El rifirrafe entre Santiago Segura y David Bustamante por cuenta de Kira Miró en El Desafío

Esta semana la prueba de la apnea le ha tocado a la actriz y ganadora del primer desafío del reality Kira Miró. En la cual terminó como vencedora al pasar el tope de los 120 segundos y marcando un total de 150 (2 minutos y medio). A comparación de Bustamante es casi un minuto más de lo que aguantó el cantante.

Esto sin duda aumento más la frustración de Bustamante que se sintió ofendido con el comentario que hizo Segura. El juez de El Desafío felicito a Miró e hizo una comparación con el cántabro donde señalo como patética su actuación al aguantar menos de la prueba. Además añadió que al ser cantante debió manejar mejor la respiración y aguantar más.

Ante la ira y desesperación Bustamante reta a Santiago segura al Desafío de la apnea

Los comentarios del cineasta cayeron bastante mal en el cantante cántabro que se sintió ofendido pues Bustamante puso todo su empeño en la prueba. Fue tanta la frustración que al ver la victoria de Kira Miró se ha sentido un poco dolido. Dolor que ayudo a avivar Segura con los comentarios un poco hirientes.

Ante el veredicto de Segura y el resto de la mesa de jurados. Bustamante preso de la Ira y desesperación retó a Segura, Tamara Falcó y Juan del Val a que hicieran la prueba de la apnea antes de colocar juicios de valor. “Estaría bien que los tres hicierais las pruebas antes de valorar”. Sin embargo los jurados ignoraron la petición del cantante.

First Dates