Es noticia:

Sara hace lo que quiere con Daniel en First Dates: “me impones un poco”

Una dominante y un sumiso que consiguieron lo que venían a buscar

Parejas disparejas, polos opuestos o en este caso dominante y dominado, así fue la cita de Sara y Carlos en First Dates. La mujer empezó con una frase bastante fuerte en su presentación. “Soy muy intensa, muy cañera, con mucho carácter”. De eso no hay duda ya que fue ella quien tomó las riendas de la cita con un hombre muy sumiso.

La cita no pudo empezar de la peor manera, Apenas vio entrando al chico por la puerta del restaurante de Cuatro con su outfit muy llamativo, no dudó en pensar y posteriormente decirlo en privado. “Lo primero que he pensado es que no me gusta, no es mi tipo”. Pero como si fuera poco, la mujer se lo dijo en la cara después. “¿Cómo es que te has puesto esto tan intenso?”

first dates Sara
Desde que Carlos entró por la puerta del restaurante, se do cuenta que la cita no iba a salir bien.

Mientras Sara criticaba el estilo que Carlos llevó a First Dates, este pensaba que lo decía en buena manera

Además de ser un poco tímido, Carlos también es un poco lento cuando interpreta las palabras de la gente. En este caso el chico pensó que lo que le había dicho Sara acerca de su look, era un cumplido.  “Yo sé que ella se ha quedado impresionada cuando me ha visto”. Lo cierto es que no, no le gustaba su apariencia para nada.

“No me gusta nada su vestimenta. Nada, cero” decía la mujer ante las cámaras. Luego se lo dijo a la cara a él. “Hay cosas que jamás me pondría, como por ejemplo eso que llevas”. En cuanto a su cabello. “El pelo largo… ¿por qué? A mí es que no me gusta el pelo largo, no”. Pasando de tema y hablando de planes, tampoco coincidieron.

Directa y frontal, así se mostró Sara en toda la cita de First Dates

La comensal se dio cuenta que el chico estaba un tanto incómodo con las preguntas que ella le hacía. “¿Estás teniendo miedo al contestarme?” Él un poco tímido contestó. “No, miedo no, pero me impones un poco”. Ella no se quedó callada y contraatacó “¡¿Qué dices?! Soy así un poco cerrada en algunas cosas, por eso cuando te he visto con el traje amarillo me ha causado mala impresión”.

Lo más anormal y surrealista que podía pasar es que tuviesen una segunda cita con todo el mal rollo que pasó entre ambos. Pues así fue ya que la mujer se dio cuenta que podía llegar a hablar de muchas cosas interesantes con él, lejos de su look. Él por su parte le gustó la chica en el fondo y se dio cuenta que estar con una mujer sincera tiene sus ventajas.

Un cabreo en la cita de Lisa y Miguel casi termina mal

Lo bueno de First Dates es que nos ofrece un espacio donde podemos ver las reacciones más inauditas de los comensales, así como la de Lisa. La madrileña de sangre pura así como se ha definido, ama y respeta a su ciudad, y no tolera que alguien venga a hablar mal de ella. Mientras ella esté presente que no mencionen la capital española si es para criticar.

Pues eso fue lo que pasó cuando Miguel trataba de entablar una buena conversación con ella. Ambos demostraron que uno de sus mayores placeres está en viajar por todo el mundo, pero también les gusta la geografía nacional. Él también es de Madrid y aunque no habló mal de su ciudad, dijo que Barcelona es mucho mejor y más bonita.

“Me estás ofendiendo” la reacción de Lisa ante el comentario de Miguel en First Dates

La pareja de madrileños se dieron cuenta que coincidían en muchas cosas y eso fue aumentando la química entre ambos, que vieron una posibilidad de éxito pues estaban al frente de un posible compañero de viaje y algo más. No obstante, el castillo de ilusiones se caería cuando Miguel Exclamó  “Me parece una ciudad más bonita” refiriéndose a Barcelona y comparando a Madrid.

La chica no se quedó callada y también exclamó “Me estás ofendiendo”. Rápidamente el chico quiso revertir la situación y empezó a hablar maravillas de Madrid. Algo que fue cambiando la expresión de enojo de Lisa. “Para ser economista eres muy inteligente emocionalmente” le dijo ella ante ese cambio de opinión.

A Lisa le brillan los ojos cuando habla de Madrid y así lo demostró en First Dates

“Sentir una libertad plena cuando camino por sus calles. Es una ciudad muy moderna, me gusta la gente de Madrid, me siento bien con la mentalidad de aquí. La gente de Madrid es cálida, libre, independiente, saben estar en familia, saben estar solos… cómo yo” dijo Lisa cuando se inspiró para describir su ciudad.

Miguel admiró el amor y el sentido de pertenencia que tiene Lisa, y por eso cayó en cuenta del porqué se había ofendido al decir que Barcelona era mejor. Además, la chica confesó que le gustan los madrileños, por lo que el comensal tenía grandes expectativas con él. Así pues, ambos decidieron darse una oportunidad de salir por las calles de Madrid y tener una segunda cita.

First Dates