Es noticia:

Sebastián Yatra mete en un lío a La Voz Kids: Aitana no sabe qué hacer

Lucía, la joven concursante que desató el conflicto entre los coach del programa.

La segunda entrega de audiciones a ciegas del programa trajo consigo una situación inédita en la historia del mismo. Durante la selección de uno de los concursantes, Sebastián Yatra coach La voz kids se vio bloqueado por Aitana y Pablo López, lo que provocó su indignación y su posterior abandono del plató.

La joven Lucía fue la causante de este pique entre los coaches. Con apenas unos segundos de interpretación, Pablo López se giró para escucharla, mientras que Sebastián Yatra intentaba hacer lo mismo, pero no podía pulsar el botón. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había sido bloqueado por su compañero.

Sebastián Yatra la voz kids
El popular cantante colombiano, ha manifestado su malestar por la actuación de su amigo y compañero coach

Sebastián Yatra se siente traicionado en La Voz Kids

El cantante indignado por lo sucedido, se levantó y abandonó el plató súbitamente, dejando a todos sus compañeros en shock. Mientras la concursante terminaba su número, el cantante internacional fue a sentarse entre el público del plató. Los demás coaches se preguntaban dónde estaba Yatra y éste expresó su enfado por lo ocurrido, “Mira, Lucía. Rosario dice que no puede vivir sin ti. A mí me toca vivir sin ti y es por una traición de mi amigo Pablo”

Esta situación ha sido especialmente tensa entre Yatra y Aitana, ya que él la ha llamado su “ex amiga” tras sentirse traicionado por ella. Además, Yatra ha mostrado su descontento con Pablo López, quien insistió en quedarse con la joven Lucía después de que él mismo la hubiera bloqueado.

Lo que esto significa para La Voz Kids y sus entrenadores

La reacción de Yatra al ser bloqueado no tiene precedentes en la historia de La Voz Kids, y ha dejado a muchos preguntándose qué significa esto para el futuro del programa. Algunos han especulado que Yatra podría no regresar como entrenador para futuras temporadas, mientras que otros creen que este incidente solo aumentará el drama y la emoción del programa.

Sin duda, la polémica situación vivida en el programa ha generado gran revuelo y ha dejado a todos los seguidores con la boca abierta. Esperamos que los coach logren solucionen sus diferencias y que esto no afecte negativamente a los concursantes que están luchando por su sueño de convertirse en grandes artistas.

First Dates