Es noticia:

Sebastián Yatra picado en La Voz Kids tras el robo de Pablo López

El programa líder de Antena 3 protagoniza nuevo enfrentamiento entre coaches 

La Voz Kids es uno de los programas del espacio de Antena 3 que lidera la audiencia del canal, siendo Sebastián Yatra la novedad entre las noticias más sonadas del programa. Esto se debe al pequeño pique que ha habido entre los compañeros del programa debido a una fase del mismo.

El programa ha finalizado ya sus audiciones a ciegas, dónde Sebastián Yatra fue el último coach en cerrar su equipo. Finalmente pasaron a la fase de batallas, dónde participantes de los mismos grupos se enfrentaban jugándose su continuidad. Ha sido en esta fase en la cuál se produjo el pique entre ambos cantantes.

Sebastián Yatra coach de La Voz Kids

Elección de los concursantes eliminados llega a subir los humos entre los coaches

Tras la finalización de la fase de batallas cada coach tuvo la oportunidad de elegir a uno de los participantes eliminados en esta fase. Algo que provocó un gran revuelo entre todos los cantantes, puesto que la competencia por el robo de alguno de los concursantes fue realmente ajustada.

Fue durante este proceso cuando algún que otro pique salió a la luz, puesto que robaban entre ellos participantes que otros de los coaches querían. De esta forma Sebastián Yatra obtuvo un pequeño cabreo ante el robo inesperado que llevó a cabo su compañero Pablo López.

El momento en el que ocurrió el pequeño percance entre los compañeros de Antena 3

La niña en concreto que desató la rivalidad de todos los compañeros, en especial las de Pablo López y Sebastián Yatra en La Voz Kids, fue Claudia. Todos los coaches quedaron de acuerdo en que la persona más ligera en pulsar el botón se quedaría con el concursante que estuviera presente.

Algo que originó gran revuelo e incertidumbre de tongo. Puesto que antes de incluso comenzar, Pablo López ya había pulsado el botón. A las quejas de su compañeros, el mismo contestó que se había comprado unas deportivas nuevas, haciendo alusión a su rápidez.

First Dates