Es noticia:

Secret Story da la sorpresa con la repesca de Nissy

La concursante ha regresado a la casa de los secretos, donde ha vuelto a ser protagonista

Nissy fue protagonista en Secret Story hace apenas unos días por su inesperada expulsión. Una expulsión que generó multitud de críticas hacia el reality de Mediaset, pues era una de las favoritas de los espectadores. Es por eso que muchos aseguraron que dejarían de ver el programa.

Sin embargo, Telecinco ha sorprendido a todos recuperando a Nissy para lo que queda de reality. No obstante, todavía no tenemos mucha información sobre su regreso a la casa de los secretos, por lo que todo podría tratarse de una repesca. Y es que Nissy no ha entrado sola.

Nissy Secret Story
Nissy regresa como concursante a Secret Story

Carmen también regresa a Secret Story

Como hemos podido ver en las últimas horas, la concursante con la que ha entrado Nissy a la casa de los secretos es Carmen. Ambas concursantes, como hemos visto desde el comienzo del reality, guardan una mala relación. Una situación que ha quedado demostrada en su reencuentro.

Nissy y Carmen ya han protagonizado un enfrentamiento, aunque en esta ocasión no ha sido tan acalorado como el que tuvo Carmen con Laila. Lo que está claro es que con el regreso de las dos concursantes, la polémica en Secret Story vuelve a estar asegurada.

¿Habrá repesca en Secret Story entre Carmen y Nissy?

El regreso de las dos concursantes ha pillado por sorpresa a todos los espectadores. Pocos podían esperar que las dos concursantes regresaran a la casa de los secretos y aún hay muchas dudas. Es por eso que una de las posibilidades que está sobre la mesa es la de una repesca.

Muchos creen que el reality de Mediaset propondrá una votación a los espectadores para decidir quién de las dos concursantes merece regresar a Secret Story. Pero, por el momento, son solo rumores, pues no hay noticias sobre esta supuesta repesca entre Nissy y Carmen.

First Dates