Es noticia:

Sergio Bezos engaña al público de La Resistencia con aparatoso incidente

Colaborador de David Broncano miente a todo el público del programa

La Resistencia vuelve a sufrir un aparatoso incidente en su plató, aunque está vez planeado por el colaborador Sergio Bezos. Al cual podemos encontrar constantemente participando en las entrevistas, aunque se encuentre en una zona VIP del público. Esta vez la broma asustó a más de uno de los presentes, aunque hay que fijarse bien en el truco que realiza.

Este suceso llega a los pocos días del sangrado en directo del músico Grison, después de la maravillosa idea que ingeriaron con el presentador David Broncano. Puesto que decidieron que era buena idea lanzar melocotones a la boca del músico hasta que lo pudiera agarrar con la misma. Finalmente acabó con el sangrado de este, puesto que le hizo daño en una tirada.

Sergio Bezos incidente en La Resistencia

Las herramientas de películas son usadas en el famoso programa de Movistar Plus

El momento tuvo lugar antes de que los youtubers que habían sido entrevistados en el plató de La Resistencia se marcharan, puesto que quisieron crujir los huesos de Sergio Bezos. Los primeros personajes en hacer este acto fueron Jen y Pandarina, quienes eligieron los dedos de la mano como el sitio perfecto para realizar esta idea.

Aunque seguidamente llegó Mister Jägger, conocido por el triunfo de su combate de lucha libre, lo que significa que cuenta con gran fuerza. El lugar elegido por el youtuber fue la espalda. En el momento en el que Sergio piso el suelo, se puede ver como muerde algo que tiene en la boca, y acto seguido comienza a salir sangre de la misma.

Uno de los temas más esperados de la noche finalmente es esquivado por el invitado

Otro de los momentos más esperados de la noche, pero que no tuvo lugar, fue la mención de Laura Escanes. Puesto que estaban entrevistando a Mister Jägguer. Esto se debe a la relación que supuestamente mantienen ambos personajes tras la ruptura pública que ha tenido la influencer con su ex marido, el famoso Risto Mejides.

Mientras tanto, de lo que sí hablaron fue el motivo principal por el que los tres youtubers habían visitado el programa. Ya que los tres se han reunido para llevar a cabo un streaming benéfico. Donde los fondos recaudados van a ir directos para la esclerosis múltiple. Una de las enfermedades que más frecuentan a la población en la actualidad.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política