Es noticia:

Sergio paraliza a Carlos Sobera en First Dates al contar sus gustos sin ningún pudor

Directo y al grano, así se mostró el comensal de hoy cuando el presentador empezó a indagar que era lo que buscaba el soltero en su cita y la verdad es que este dejó a todos en el restaurante ojipláticos.

Carlos Sobera quedó bastante sorprendido cuando le preguntaba a Sergio, (comensal de hoy en First Dates) que era lo que buscaba en su futura relación. El zaragozano se mostró en todo momento natural mientras afirmaba lo siguiente. “Soy un tipo familiar al que le gusta follar, pasárselo bien y disfrutar”. Desde aquí, todos adivinaron que era lo más importante para este en una relación.

Aunque su prioridad era el tema sexual, Sergio también expuso un punto de vista bastante interesante acerca de las relaciones amorosas. “El problema que encuentro en el amor es que no hay gente real y hacemos todo por monotonía y por el qué dirán. Estamos en una sociedad en la que te tienes que casar y tener hijos, pero luego eres un infeliz”. El presentador de First Dates seguía asombrado.

Sergio First dates
Sergio y Mar no coincidieron en nada y su cita fue un fracaso.

Sergio también deja en claro que no quiere tener hijos, algo en lo que su cita de First Dates discrepó

Antes de que llegara Mar, la otra mitad de esta cita, Sergio siguió charlando con Sobera al que le contó que no quiere tener hijos. Pero ¿Entonces que si quiere? “No quiero hijos. Follar todo lo que se pueda” dijo el zaragozano explicando que también quiere tener algo serio. El presentador no daba crédito y le espetaba ¿Tú llamas follar a tener algo serio?” Pero el hombre le salía adelante. “Todo se empieza por ahí, ¿no? Es una forma de conocer”.

Luego de ese intercambio de opiniones, por fin llegó el momento en que Mar arribara al restaurante más famoso de España. La primera impresión fue positiva pero después de que empezaran a charlar vinieron los primeros baches del camino. El tema en que más chocaron fue precisamente en el de los hijos ya que la mujer si quería ser madre.

Y en el tema sexual tampoco encajaron Mar y Sergio, la cita en First Dates se hundía como el Titanic

Ya con el tema de los hijos en claro, faltaba el que más le importaba a Sergio, el terreno sexual. Sin esconder nada y yendo directamente al grano, el zaragozano desveló que necesita hacerlo casi todos los días y en numerosas ocasiones. Incluso describió como le gusta, algo en lo que fue explícito. “Me gusta hacer tríos y la sumisión”.

Mar no sabía como reaccionar y prefirió guardar silencio. Sin embargo, Sergio quería saber los gustos sexuales de ella a lo que respondió que su perfil era más tradicional. Este factor terminó hundiendo la cita ya que no encontraron puntos en común. Aún así la chica estaba dispuesta a tener una segunda cita pero el zaragozano declinó la invitación.

reencuentro Isla Tentaciones