Es noticia:

Sergio sale corriendo de First Dates tras ver la gran obsesión de María

La gallega tiene un corazón tan enorme que le alcanza para dar amor a cierto número de mascotas, pero también para amar a su próxima pareja que probablemente no sea la de esta cita en el dating show

“La actuación es mi pasión” así comenzaba Sergio en su presentación al llegar a First Dates. Este actor de Vigo comentó que le gustan las bromas puesto que la vida hay que “vivirla con humor y empatía”. Su prospecto de mujer no era muy exigente, pero si pedía una “mujer muy comprensiva” puesto que lo primero él será su carrera artística.

A su llamado llegó María, una pastelera de profesión y escritora de corazón. Ella también es de Vigo y llegó buscando tipo de chico en particular. “Físicamente, me gustan los chicos altos, que tengan pelo, aunque depende de la conexión del momento”. La primera impresión fue positiva para ambos pero cuando la mujer confesó un detalle acerca de sus mascotas, la cita se desmoronó. Eso se vió en la cara de Sergio captada por las cámaras de First Dates.

Sergio first dates
María dejó claro que primero están sus mascotas y luego si su vida amorosa.

Sergio dice ante las cámaras de First Dates que María no tiene mascotas sino un zoológico

Un perro, un gato o hasta un perico al tiempo puede ser normal para alguien. Pero tener 26 felinos en casa puede resultar un poco extraño y algo incómodo para alguien. Para Sergio fue así el cual no dudó en expresar su malestar ante las cámaras. “Yo tengo el sueño ligero, como para dormir con gatos que me estén pasando por encima. Eso lo llevaría regular”.

María se dio cuenta que a su cita no le gustó mucho el detalle de sus gatos y tampoco se quedó callada. “Tengo claro que no puedo estar con alguien que no respete a los animales. No pido que los ame a mi nivel, pero los tiene que respetar y tiene que respetar, que yo viva con ellos y que para mí sean muy importante” desveló la escritora gallega.

A Sergio le gustan los perros, y a María los gatos, nada que hacer en esta cita de First Dates

En algún momento de la cita, el comensal alcanzó a comentar que le gustaban las mascotas pero en poca cantidad y ojala que sean perros. Esto chocó a la gallega la cual pensó que no había oportunidad alguna con el actor vigués. “He notado que no le ha gustado nada, que duerma con animales en la cama y ahí he notado que le gustan los perros, pero ya está. No es ese amor que yo siento y chocaríamos un montón si viviéramos juntos” dijo María.

Por último, Sergio dejó claro que. “Me gustan mucho los animales, pero no soy ni vegetariano, ni vegano. Los animales domésticos me gustan y me encanta estar con ellos”. Lo que si no le gusta es dormir con ellos y tener más de 5. La cita como era de esperar no prosperó como los comensales querían y ambos se tuvieron que marchar como llegaron, solteros.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política