Serio aviso de Masterchef Celebrity 7 a Patricia Conde antes de la final

La presentadora de La Sexta es la gran favorita para ganar la edición para gran parte de la audiencia

Patricia Conde es una de las aspirantes que mejor nivel ha demostrado en las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Pero también es una de las aspirantes que menos nivel ha mostrado. Una situación un tanto peculiar, pues pocas veces hemos visto aspirantes con tantos altibajos. Altibajos que le han costado muy caro, estando a punto en varias ocasiones de abandonar las cocinas del talent culinario.

Tanto es así que en el cuarto programa de la edición fue la aspirante que los jueces eligieron para abandonar las cocinas. No obstante, consiguió reengancharse al programa gracias a la repesca, donde se hizo con la victoria. Pero ha habido otras ocasiones en las que Patricia Conde ha estado muy cerca de abandonar Masterchef Celebrity 7.

Patricia Conde Masterchef
Patricia Conde se salvó debido a que Nico Abad elaboró un peor plato

Patricia Conde, al borde de la expulsión en Masterchef Celebrity 7

La última vez que la presentadora estuvo muy cerca de ser de nuevo la elegida por los jueces para abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity 7 fue en el último programa. El pasado lunes Patricia Conde no tuvo su mejor día, llegando a la prueba de eliminación con opciones de hacer nuevamente las maletas. Algo que le sirve de aviso para recordar que no puede relajarse en ningún momento o, de lo contrario, será eliminada.

Por suerte para ella, uno de sus compañeros elaboró un plato peor en la prueba decisiva. Algo que supieron valorar los jueces, que finalmente se decantaron por Nico Abad para que fuera el aspirante que se quedara rozando las semifinales de Masterchef Celebrity 7. De este modo, Patricia Conde ya se encuentra entre las cinco primeras clasificadas de la edición.

La gran favorita de la audiencia para ganar Masterchef Celebrity 7

Tal y como llevamos comentando desde el comienzo de la edición, Patricia Conde es una de las grandes favoritas para ganar Masterchef Celebrity 7. No solo porque ha mostrado tener ciertas dotes culinarias, sino porque además es una de las aspirantes más carismáticas. Una aspirante que aporta ciertas dotes de humor y de amor en cocinas.

En esta edición ha conocido a Manu Baqueiro, con quien ha estado muy unida desde el principio. No sabemos cómo acabará la historia de ambos, pero existe la seria posibilidad de que ambos se enfrenten en el duelo final. Algo que sería el colofón perfecto para Patricia Conde en Masterchef Celebrity 7, que junto a Isabelle Junot es la favorita de los espectadores para, como mínimo, ganar la chaquetilla.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez