Es noticia:

Sheylla pide música en First Dates para conquistar a su cita al ritmo de Shakira

De por si que la cita inició bastante bien, pero el remate fue mejor al ritmo de música latina para estar mucho más cerca del hombre que según ella, olía bastante delicioso

Una mujer muy atractiva entró por las puertas de First Dates y su nombre es Sheylla, que a pesar de tener sus años, aparenta menos edad. ¿Su secreto? un te blanco que según ella tiene propiedades que retrasan el envejecimiento. “El té blanco tiene muchos antioxidantes y ralentiza el envejecimiento celular. Gracias a él, parezco más joven” dijo la comensal.

Carlos Sobera y Matías Roure quisieron adivinar la edad real de Sheylla pero no pudieron. Tanto el presentador como el barman de First Dates dijeron que 27 años, pero lo cierto es que la mujer tenía 4 décadas. Lo mismo opinó José, el chico de la cita el cual exclamó que la persona que tenía en frente era muy atractiva.

Sheylla first dates
Sheylla y José tuvieron atracción física mutua y de la misma manera su cita estaba plagada de química.

Además de la atracción física, José le encantó la forma de ser de Sheylla y su manera de conversar en First Dates

Era química pura, los dos comensales se envolvían en una conversación bastante agradable en la que cada vez se acercaban más (literalmente). De hecho la chica confesó ante cámaras que José olía muy bien y que dicha fragancia la había hipnotizado. Por parte de él, agregó que le gustaba la manera de pensar de Sheylla.

“Sufrí maltrato del padre de mi hija, pero lo superé. Llevo tres años sin pareja formal y busco alguien que entienda que trabajo con las redes sociales. Eso sí, cuando estoy en pareja soy una mujer muy fiel” dijo Sheylla. Otro detalle que también encantó a José, es el hecho de que la mujer se conserve tan bien y parezca de menos edad.

Con un baile muy sensual, Sheylla y José cerraron su cita de First Dates de manera exitosa

Y entonces llegó el momento de pasar a la pista de baile para que ambos mostraran sus dotes de baile. La mujer fue quien tomó el control ya que el chico se veía un poco tímido, sin embargo, con el paso de los segundos y al ritmo de Shakira, se fueron acercando mucho más al punto de estar muy pegaditos.

En el reservado del restaurante y mientras se estaban tomando el postre, han participado en el Rasca del Amor donde tenían que cumplir con el reto, un beso en la boca. Sin embargo, ambos estuvieron de acuerdo en que en una primera cita esas muestras afectivas no quedaban bien. Por esa razón han decidido tener una segunda para concretar ese beso.

MasterChef