Es noticia:

Silvia sin pelos en la lengua al definir a su cita de First Dates

Un mar de sensaciones y emociones se vivieron entre la pareja de veteranos solteros, pero no pasaron el umbral para tener algo más que una relación amistosa. Incluso hubo algunas puyas al final de la cita.

Se abrieron las puertas de First Dates, y la primera persona que entró fue Silvia, una barcelonesa con alma de joven. La soltera de 62 años se mostró al natural y confesó que aunque no tiene mal carácter, es de cuidado. ”No soy peligrosa pero cojo una mala ostia y te ignoro”. Debido a ello, no ha tenido buenas experiencias en el terreno sentimental.

”No he tenido a las personas adecuadas para que sepan llevarme bien” decía la catalana. La cita empezaba mal ya que Carlos, el hombre con el que iba a cenar, no le gustó físicamente. ”Cuando he visto a Carlos algo me ha tirado para atrás, el hecho de que tenga barriga, eso es que no se cuida” decía con algo de decepción la comensal.

Silvia first dates
Así fue la reacción de Silvia al ver la barriga de Carlos por primera vez.

Al conocer las relaciones anteriores de Carlos, Silvia ha comenzado su ofensiva en First Dates

En el 80% de las citas que vemos en el dating show de Cuatro, el tema principal son las relaciones amorosas del pasado de los comensales. Carlos empezaba diciendo que. ”Me dejo llevar por todo el mundo, soy un calzonazos”. Luego confesó que la mayoría de las novias que ha tenido, han sido 23 y 24 años menores que él. Cab destacar que el sevillano tiene 64 primaveras.

Silvia lo ha pensando en voz alta, y no ha dudado en decirle. ”¿Pero dónde vas? Eres un asaltacunas”. Las risas no han faltado, pero desde ahí, la barcelonesa ha sabido que no había futuro con Carlos. Al igual, el hombre también pensó que la soltera no era de sus gustos, pues precisamente le gustan mucho más jóvenes que él.

La panza de Carlos tampoco ayudó en la cita de First Dates

Ya lo había dicho al principio de la velada, y casi al final lo volvió a mencionar. ”Ahora que se ha visto la ‘barrigota’ va al gimnasio” ha dicho la catalana, cuando el comensal le ha contado que va al GYM 3 veces a la semana. La cita transcurría bien, pero parecía más como la de 2 amigos disfrutando de una buena cena.

Al final, tanto Silvia como Carlos han acertado en no tener una segunda salida, a menos que sea en plan de amigos. Ella seguirá buscando un hombre “agradable y guapo”, mientras que el sevillano volverá al viejo truco de pagar por amor. El caso es que han probado suerte en First Dates, pero desafortunadamente no la han encontrado.

First Dates