Es noticia:

Sobera de los nervios en Pesadilla en el paraíso con rajada de Pablo Pisa

Presentador de Telecinco obligado a frenar las palabras de un colaborador

Carlos Sobera frena en seco a Pablo Pisa durante las duras declaraciones que ha hecho en contra de la productora de Pesadilla en el paraíso. A este punto se ha llegado después de la tensión que se puede palpar en el ambiente debido a que su novia Steisy se está jugando la expulsión esta semana. En un momento en el que ha protagonizado peleas con casi todos sus compañeros.

El último enfrentamiento que vivió Steisy en la granja ha sido contra Israel Arroyos. Al cual tachó de guarro después de tener que repetirle varias veces que hiciera sus tareas del hogar, siendo el lavado de platos uno de los que le quedaba pendiente. Es así como finalmente el vidente se reveló contra la influencer, y acabaron discutiendo a voces.

Sobera frena a Pablo Pisa en Pesadilla en el paraíso

El novio de Steisy está cansado de la manipulación provocada por Telecinco

Pablo Pisa está cansado de la manipulación que se ha estado viviendo en la última semana por parte de la producción de Pesadilla en el paraíso. Es por ello que durante el último directo del programa, el presentador Carlos Sobera ha tenido que frenar las palabras del chico, quien estaba tachando de tongo las últimas imágenes editadas de su novia.

Y es que, según afirma Pablo Pisa, se nota a distancia la manipulación y edición de los vídeos de discusiones que ha protagonizado su novia esta semana. Según Sobera, esta edición se hace eliminando las partes que menos nos gustan. Y que en ningún momento se ha llevado a cabo una campaña en contra de su novia para que acabe eliminada esta semana.

El mayor enfrentamiento hasta la historia que se ha tenido dentro de la granja

Aunque cabe destacar que los enfrentamientos no han acabado por parte de Steisy. Después de la llegada de los nuevos concursantes, entre los que se encuentra Bea Retamal, las discusiones con la novia de Pablo Pisa no han parado de cesar. Formando un punto y aparte en la trayectoria del programa que ha estado ofreciendo Steisy.

Este enfrentamiento fue un seguimiento de la pelea que se formó entre Steisy e Israel, donde Bea acabó metiéndose por medio. Aquí Bea le recriminaba a la chica el mal comportamiento que estaba teniendo en la casa, insultando a todo lo que se le pasaba por el frente. Además, le agradece que sea mucho más inestable que ella, puesto que según afirma, siendo más joven le da 30 vueltas.

First Dates