Es noticia:

Soberbia desmedida de Adrián para ganar la gran final de Masterchef 10

El aspirante ha demostrado por qué está en la semifinal

Tan solo quedan dos semanas para que Masterchef ponga fin a su décima edición y el ganador estará entre María Lo, Verónica, Patricia, Adrián y David. Cinco aspirantes que han sido los que han conseguido superar todas las pruebas hasta llegar a la recta final. Una recta final que comenzará el próximo lunes, cuando los aspirantes se enfrenten a la semifinal para decidir quién se convierte en finalista.

Uno de ellos abandonará el programa y cuatro se clasificarán para la final. Una final en la que uno de los cuatros dirá adiós en la primera prueba, otro dirá adiós en la prueba de exteriores y otros dos se medirán en el duelo final, donde todos quieren estar. No obstante, tan solo uno levantará el título de Masterchef 10 y se embolsará el premio. Premio que no solo es económico, sino también muy importante a nivel de prestigio.

Adrián Masterchef
Adrián se ve ganando Masterchef 10

Adrián, el gran protagonista del último programa de Masterchef 10

Como pudimos ver el pasado lunes, Adrián fue el que acaparó todas las miradas. En la primera prueba de la noche, el aspirante consiguió dar la campanada y superó a sus compañeros. De este modo ganó una experiencia gastronómica en el restaurante Atrio de Toño Pérez, quien también estaría presente en el programa. Lo hizo en la última prueba de la noche, que tampoco se le dio mal a Adrián.

No obstante, antes el aspirante lo iba a pasar realmente mal en la prueba de exteriores. Adrián asumió una doble capitanía y no fue capaz de recordar tantas elaboraciones. Es por eso que pidió ayuda a sus compañeros y también se disculpó, pues no había estado a la altura. Esto lo llevó a la prueba de eliminación, donde por suerte para él consiguió ser el mejor, subiendo así a la galería.

La soberbia de Adrián de cara a la gran final

En un momento de la prueba, Samantha se acercó al aspirante para preguntarle si se veía como ganador de Masterchef 10. Con mucha confianza Adrián respondió que sí, que desde el primer momento que pisó las cocinas tenía claro que iba a ganar. Esto demuestra que el aspirante está dispuesto a darlo todo por llevarse el premio y así cambiar de una vez por toda su vida, que no ha sido nada fácil.

No obstante, en frente tiene a complicados rivales como son Verónica, María Lo, Patricia o David, quienes han demostrado tener nivel de sobra para ganar la edición. Ahora solo nos queda esperar un par de semanas para saber quiénes consiguen la chaquetilla y quien consigue llevarse el duelo final. Un duelo que será de mucho nivel, pues los aspirantes están más preparados que nunca.

First Dates