Es noticia:

Sole deja atónito a Álvaro con la cita más surrealista de First Dates

Como si se tratara de la película “Múltiple” de Night Shyamalan, la soltera llegó al dating show explicando su extraña condición de personalidad, donde afirma que varias personas habitan en su ser.

No estás viendo la película Múltiple protagonizada por James McAvoy, es First Dates y en el capítulo de hoy, Sole es la estrella detrás de bambalinas. La madrileña llegó al dating show con una caja en sus manos, donde asegura que guarda objetos clave que identifican a sus otras personalidades. La principal, osea ella, también explicó que según como se sienta, van saliendo a flote las “otras” personas.

Sole también explica que por medio de la música, ha logrado canalizar esas emociones y clasificar las diferentes personalidades que tiene. En cuanto al hombre que está buscando, debe ser alguien que entienda su condición, pero sobre todo, que sepa convivir con las “otras”. Pero además, que la sepa querer y amara tal como es.

Sole First Dates
Sole afirma que en su interior habitan múltiples personalidades, aunque hoy solo vimos a Sole y Marta.

Álvaro cree que Sole le está jugando una broma en First Dates

Después de toda la explicación de ella, el turno fue para Álvaro, un chico también de la capital, que reconoce haber sido muy promiscuo en su juventud. Pero precisamente el objetivo de haber visitado el restaurante de Cuatro, es sentar cabeza y pertenecer a una sola mujer. El primer vistazo ha sido positivo, ya que le ha parecido una chica atractiva.

Lo surreal de la velada empezó cuando Sole le explicó que padece de trastorno de personalidad múltiple. De hecho en ese momento ya no era la chica que conocimos al principio, sino Marta. Una de las tantas personas que habitan en ella. “Hola, soy Marta, pero yo no debería estar aquí, es Sole la que está buscando pareja. De igual manera mucho gusto en conocerte”.

Con todo y sus múltiples personalidades, Álvaro decide que quiere volver a quedar con Sole y le dice sí en First Dates

Aunque ante las cámaras el soltero confesó que estaba alucinando y que en un momento de la cita pensó que era una broma, luego analizó la situación y se lo tomó con mucha calma. Eso fue lo que le transmitió a la chica que hizo regresar a Sole. Luego de eso, la madrileña se animó a cantar un poco ya que la música ha sido parte de su vida desde siempre.

Lo curioso es que en medio del canto, una vez más Marta regresó, pero afortunadamente a esta personalidad también le gusta cantar. Álvaro aceptó que nunca habría tenido una cita como esta, y eso fue lo que causó en él curiosidad y encanto. Por ello su decisión fue positiva, cosa que sorprendió a la chica que pensó que no saldría bien luego de que el madrileño conociese su extraño padecimiento psicológico.

First Dates