Es noticia:

Soltero potente de La Isla de las tentaciones ex novio de Georgina

La actual esposa de Cristiano Ronaldo vivió una historia de amor con el participante más polémico del reality

El reality más famoso de todos los tiempos, La isla de las tentaciones es sin duda uno de los concursos donde la vida de todos los participantes es expuesta en gran manera, y ese es el caso de Javi, el fotógrafo de 27 años, quien hace unos años atrás tuvo una relación con Georgina Rodríguez, actual esposa de Cristiano Ronaldo.

El reality de Telecinco es uno de los programas de mayor audiencia de la cadena, y por lo tanto, los jóvenes elegidos para vivir durante unas semanas en las villas de República Dominicana se vuelven conocidos de la noche a la mañana. Y esto tiene como consecuencia que sus vidas privadas dejen de serlo de manera inmediata.

Georgina Rodríguez Isla de las tentaciones
Georgina Rodríguez en Mask Singer

El concursante de La isla de las tentaciones que tuvo una relación amorosa con Georgina Rodríguez

Por eso, al ser tan famoso, los fanáticos del reality han buscado en los archivos de todas las redes sociales y páginas web los romances de todos los participantes y sus respectivas vidas personales. Pero encontraron uno en especial, que los dejó realmente sorprendidos, y este sería el caso de Javi.

El fotógrafo estuvo involucrado en la vida amorosa de la actual esposa de Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez. Todo ocurrió durante sus años de adolescencia, con uno de los tentadores del reality de televisión La isla de las tentaciones y quien ya tuvo una cita con la concursante, Lara. 

Después de varios años, la vida personal de ambos ha cambiado drásticamente

La publicación de esta noticia reveló que este romance sucedió cuando ambos estudiaron en el mismo instituto en Jaca. Y aunque su relación parece haber tenido momentos de mucho amor, tuvo que terminar cuando Georgina decidió, a los 17 años de edad, trasladarse a vivir a la ciudad de Madrid.

A partir de eso, la vida de Javi y de Georgina ha cambiado drásticamente. Él se encuentra viviendo en Canarias y está dispuesto a encontrar el amor de su vida en el reality La isla de las tentaciones. Mientras que la esposa de Cristiano Ronaldo, se encuentra viviendo en Italia, dedicada a sus cuatro hijos con el futbolista.

Raquel Sánchez Silva