Es noticia:

Sonsoles Ónega ataca a un colaborador: “vaya falta de respeto”

Conocida presentadora enciende las redes sociales al publicar sus normas de plató

La presentadora Sonsoles Ónega ha sido una de las recientes incorporaciones de Atresmedia. A la cual le han abierto su propio espacio “Y ahora Sonsoles”, lugar en el que ha protagonizado uno de los momentos más controversiales de la actualidad, debido al mal comportamiento que ha tenido frente a uno colaborador de dicho programa.

Fue durante la temporada de verano, cuando muchos de los presentadores conocidos en nuestro país comenzaron a cambiar de cadena, y a su misma vez de programa. Sonsoles Ónega fue una de las que decidió romper con su cadena de confianza para dar la bienvenida a nuevos retos, fichando finalmente por la cadena de Atresmedia.

Sonsoles Ónega se enfrenta a un colaborador

El colaborador de Antena 3 que no está de acuerdo con los requisitos de su presentadora

Sonsoles Ónega ha vuelto a aparecer como cabecilla de su programa, “Y ahora Sonsoles”, donde ha tenido una pequeña confrontación con uno de sus colaboradores, Miguel Lago. Al cual no ha dejado entrar en plató, simplemente porque iba vestido con un chandal rojo. Lo cual le ha parecido a la presentadora de poca profesionalidad, aunque la audiencia no piensa lo mismo.

Así, las redes sociales han comenzado a echar fuego después de lo sucedido, puesto que muchos piensan que ella no es nadie para decirle a su colaborador cómo debe de vestir. Todo esto después de una conversación que tuvieron ambos protagonistas la semana pasada, donde Miguel le recriminó a Sónsoles que era una “dictadora” respecto a la moda que debían de tener sus compañeros.

La discusión que se ha tenido en el plató de Antena 3 durante el directo de la presentadora

Después de las palabras de Miguel, la presentadora quiso aprovechar para explicar que le daba igual la vestimenta que usara, que incluso le dejaría ir en chándal. Lo que no esperaba Sónsoles es que su colaborador se llevara estas palabras al pié de la letra, presenciándose en el programa con dicho atuendo. Aumentando así el enfado de la presentadora.

Sonsoles Ónega se ha acercado a Miguel para decirle que no le iba a dejar entrar al plató con esas pintas, puesto que se encontraban en Antena 3 y necesitaban un poco de seriedad. A lo que el hombre ha querido recordar las palabras que había soltado la semana anterior, donde le daba toda la libertad para aparecer con un chándal en el programa. Lo cual parece ser que no era verdad.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política