Es noticia:

Sorpresón en la final de La Voz Kids con vozarrón clavado a Niña Pastori

El programa de Antena 3 sigue conquistando a la audiencia con sus minutos finales

La Voz Kids, el programa de canto que se encuentra en búsqueda de la mejor voz de la infancia, está llegando a sus últimas emisiones, destacando el nombre de Niña Pastori entre sus nuevas noticias. Y es que un familiar de la cantante flamenca se ha hecho hueco en la final del programa.

Se trata de su sobrino, el cual interpretó una canción difícil sin ningún tipo de fallo, dejando a todo el público de Antena 3 anonadado. De esta forma, se decidió por cantar la canción de Bon Jovi, “Livin on a prayer”. Un tipo de música totalmente contraria a la que podremos escuchar en su tía.

Fran García sobrino de la Niña Pastori en La Voz Kids

La oveja negra de la familia flamenca consigue llegar a la última prueba del programa de cante para niños

El protagonista de esta historia de La Voz Kids es el joven Fran García, quien no es nada más ni nada menos que el sobrino de la conocida cantante de flamenco Niña Pastori. La vena rockera le viene de la otra música que escuchaba su padre. A pesar de haber estado toda su infancia rodeada del flamenco.

Según el protagonista, se considera la oveja negra de la familia, ya que se ha decantado por el cante de rock, a diferencia de lo que están acostumbrados. A pesar de ello, sus riesgos le han llevado hasta la final del programa de cante para niños emitido en la cadena de Antena 3.

Los coaches de Antena 3 han decidido quiénes formarán parte de la última prueba 

Después de las audiciones a ciegas, llegaron las batallas de equipos, dejando al aire la continuidad de los eliminados. Dónde tuvieron la oportunidad de ser elegidos por los coaches de otros equipos durante la etapa de robo de aquellos que habían sido eliminados durante las batallas.

Llegamos así a la final, dónde cada coach ha llegado con dos voces pertenecientes a su equipo, todos dispuestos a ganar. A pesar de que la audiencia aún no sea consciente de quién ha sido el elegido final, el programa es pregrabado, por lo que los que estuvieron presentes ya saben de su paradero.

First Dates