Es noticia:

Sospechas en ¡Boom! por el millonario bote de los Aldeanos

Los actuales campeones podrían recibir un trato de favor en el concurso

Después de días de dudas en Boom, los Aldeanos se hicieron con el trono del programa. Un trono que durante 174 programas ha pertenecido a los Sindulfos, quienes han marcado una era en el concurso de Antena 3. De hecho, se marcharon eliminados del programa sin haber ganado el bote, pero consiguiendo ser el tercer equipo con mayor número de programas en la historia del formato.

Los únicos equipos que han conseguido permanecer más programas en Boom han sido los Dispersos y los Lobos, quienes dejarán marcas para la historia. Y es que ahora que el concurso televisivo está cerca de su final, es imposible que ningún equipo consiga superarles a menos que regresen en un futuro.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos podrían poner el punto y final a Boom con el bote

Los récords de los Sindulfos en Boom

El pasado 2 de septiembre, el concurso de Juanra Bonet escribió una nueva página en la historia al poner en juego el mayor premio de la historia: 4.135.000 euros. Premio que, por ahora, no tiene dueño, lo que significa que a partir de la próxima semana no dejará de aumentar su valor en 5.000 diarios.

Desde la histórica victoria de Los Lobos se llevaron casi 6,7 millones de euros, ningún otro equipo ha sido capaz de igualar su hazaña. Varios de ellos han dejado una huella imborrable tras convertirse en equipos centenarios, sin embargo, se vieron obligados a decir adiós sin haber respondido correctamente a las quince últimas preguntas.

Las sospechas de los fans de Boom con los Aldeanos

Como sabemos, ahora el trono de Boom pertenece a los Aldeanos, quienes han conseguido asentarse en el formato. Por el momento han demostrado un muy buen nivel, completando grandes bombas finales pese a su inexperiencia en el concurso. Es por eso que se espera que mejoren con el paso de las semanas.

No obstante, entre los fans del concurso existe la sospecha de que los Aldeanos se llevarán el bote antes de que Boom ponga su punto y final. De hecho, consideran que el concurso estaría bajando el nivel de las preguntas para favorecer a los nuevos campeones con el único objetivo de acabar con el programa. Un programa que, como ya hemos comentado anteriormente, ya tiene sucesor.

First Dates