Es noticia:

Steisy ficha por Pesadilla en el paraíso asegurando plaza en Telecinco

Pasada tronista de MYHYV confirmada para aparecer en el nuevo programa de Mediaset

La conocida influencer Patricia Steisy se hace con un hueco en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. Aunque no es la primera vez que aparece en la cadena, puesto que es un rostro conocido para la audiencia, ya que este fue el lugar que vió sus comienzos en la televisión.

Así ha pasado a ser la décima concursante confirmada hasta el momento, puesto que en su totalidad contará con 16 integrantes en la casa. Actualmente se conoce el paradero de Pipi Estrada, Juan Alfonso, Alyson Eckmann, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Gloria Camila, Victor Janeiro, Marco Ferri y Daniela Requena.

Steisy comienzos en MYHYV

Los orígenes de la nueva concursante de Mediaset dentro de la casa que la vio nacer

Patricia Steisi vivió sus comienzos en la misma cadena que acaba de firmar, es así cómo sus inicios en Mujeres y hombres y viceversa le llevaron a la fama. Tanto fue el amor que recibió por parte de la audiencia que tuvo lugar como pretendienta, el cual le llevó al trono en una de las temporadas más vistas del programa.

Aunque no es el único programa que ha visitado en la casa, puesto que también fue concursante de Supervivientes en su edición número 16, en la cual se quedó a un paso de la final. Uno de los realities más recientes ha sido “Solos” en el cual compartía casa con Manuel González de La Isla de las Tentaciones 3. Actualmente Steisy podrá disfrutar de una nueva experiencia con Pesadilla en el paraíso.

Mediaset asegura el entretenimiento con nuevos fichajes sorprendentes para el programa

Telecinco ha querido asegurar la diversión con los fichajes más sorprendentes para su nuevo reality. Es así cómo hemos podido comprobar cómo el primo del actual rey Felipe VI, se ha unido a la temporada. Hablamos de Juan Alfonso Milán, personaje que lleva toda su vida dedicada a la moda.

Por otro lado, también hemos sido testigos de cómo por primera vez asegura un fichaje del mundo político con Daniela Requena. Actualmente es la secretaria de la comunidad LGTBI+ perteneciente al partido del PSOE que se encuentra en Valencia. Fue en febrero cuando aceptó la entrada de este reality.

Óscar Pasapalabra