Es noticia:

Steisy intenta que Bea abra los ojos en Pesadilla en el paraíso

La novia de Pablo Pisa aconseja a una de sus compañeras de la granja

Steisy conoce a la perfección la situación que está pasando Bea Retamal en Pesadilla en el paraíso. Es por ello que ha intentado dar consejos a la chica sobre el reciente acercamiento que ha vivido con su ex pareja, Dani. Considerados una de las personas más estrategas con la que cuenta la granja de Cádiz, teniendo en cuenta los diferentes intentos de crear una historia de amor.

Mientras tanto, la paz en plató tampoco se respeta, lo cual hemos podido comprobar con el reciente enfado del presentador Carlos Sobera. Quien tuvo que poner orden entre las personas invitadas del programa, quienes van al plató para defender a sus conocidos que se encuentran dentro de la granja. Ya que continuamente se interrumpen para hablar por encima.

Steisy en Pesadilla en el paraíso

La relación de Pablo Pisa comienza a ver sus frutos después del gran enfado en directo

La trama de Pesadilla en el paraíso ha cambiado de la noche a la mañana, después de que Steisy cambiara su actitud con uno de sus compañeros, Dani. A pesar del tonteo que se ha estado viendo entre los jóvenes a lo largo de las semanas pasadas, al parecer la cosa no ha acabado de la mejor forma posible, tras una conversación con Pablo Pisa.

El novio de Steisy, quien llegó a abandonar el plató de Telecinco debido a las imágenes que su novia estaba protagonizando con Dani, tuvo una profunda conversación con la chica. A quien le hizo ver el daño que le estaban haciendo esas imágenes, y mucho más, ese comportamiento. Es por ello que para no perder su relación, ha cambiado de actitud por completo.

Retamal cae en las trampas de su ex pareja durante el concurso de Telecinco

Algo que está intentado que haga Bea Retamal, ex novia de Dani, y recién llegada a Pesadilla en el paraíso. Aunque los primeros días vividos entre la ex pareja estuvieron cargados de tensión, gritos y enfrentamientos, la cosa se va apaciguando. Hasta que incluso han llegado a protagonizar el primer edredoning de la temporada.

Steisy, quien sabe la estrategia que está siguiendo Dani para conseguir hacerse con la confianza del público, le ha pedido a Bea que abra los ojos, y no se deje caer en la trampa. Los intentos por parte de Bea de frenar sus sentimientos frente a Dani no está teniendo frutos, puesto que la chica cada vez se encuentra más enamorada de él.

First Dates