Es noticia:

Subidón de Jonan Wiergo en Supervivientes 2023 lo convierte en favorito

El influencer llevaba años ofreciéndose al reality de Telecinco, pero no ha sido hasta ahora cuando la cadena televisiva ha decidido incluirlo entre los 17 protagonistas

El pasado jueves arrancó la nueva edición de la isla de los famosos. Pese a coincidir durante el comienzo con el partido de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona, los datos de audiencia no mejores de lo esperado. Pero lo que no era nada esperado, al menos cuando fue confirmado, es que Jonan Wiergo se convirtiera en uno de los favoritos de los fans de Supervivientes 2023.

El influencer era, especialmente para el público de mayor edad, alguien totalmente desconocido. Por otro lado, algunos lo recordarán por su paso por Pekín Express, otros por ser un gran amigo de Paula Gonu y la inmensa mayoría por su propio trabajo en redes sociales. Sea como fuere, Jonan Wiergo se ha ganado el favor de la audiencia de Supervivientes 2023 desde el primer momento.

Jonan Wiergo Supervivientes
Jonan Wiergo tiene a gran parte de la audiencia de su lado

Jonan Wiergo, el segundo gran favorito de Supervivientes 2023

Desde antes de comenzar la edición, conocimos que Jonan Wiergo contaba con gran apoyo de la audiencia. Esto lo supimos gracias a una encuesta realizada por los fans en redes sociales, en la cual quedó demostrado que Adara Molinero era la gran favorita. Más del 50% de los fans la apoyaban y el resto de votos estaban repartidos entre el resto de concursantes.

La inmensa mayoría de los 17 confirmados contaban con una cantidad entre el 2% y el 5%, una enorme diferencia con respecto a la favorita. Pero en segundo lugar, también bastante distanciado con el resto, se encontraban Jonan Wiergo con más de un 15% de los votos. Una cantidad que, si bien lo distancia bastante de Adara Molinero, convierte al influencer en uno de los favoritos.

Supervivientes 2023 comenzó con gran polémica

En ElGolDigital llevamos ya varios días comentando que el estreno de Supervivientes 2023 llegó con gran polémica. Pese a las nominaciones, Laura Madrueño comunicó que los cinco nominados estarían la primera semana alejados de sus compañeros, pero a cambio serían inmunes. De este modo, muchos han comentado que se trata del primer tongo de la edición.

Sea como fuere, el reality acaba de comenzar y habrá que esperar para ver quién es realmente favorito. Sea como fuere, Jonan Wiergo ha tenido un comienzo inmejorable en Supervivientes 2023, por lo que todo apunta a que conseguirá aguantar en Honduras varias semanas. Ahora todo depende de su comportamiento y de su valía en la isla, pues también tendrá que tener a sus compañeros de su parte.

First Dates