Es noticia:

Suceso histórico en La Ruleta de la Suerte asombra a Jorge Fernández

Muy pocas veces se había dado esta situación en un solo arranque

La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española al lado de Jorge Fernández. Antena 3 sigue apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas. Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena.

Durante un tiempo, La Ruleta de la Suerte abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia, Neox. El programa triunfa en todo el público porque les permite interactuar desde su casa.

Ruleta de la suerte Jorge Fernández
Jorge Fernández recibe una gran sorpresa

El formato de Antena 3 es uno de los más vistos de la cadena de televisión

El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

Pese a la longevidad de La Ruleta, el formato aún sigue dando sorpresas. Dana, una de las concursantes, provocó la sorpresa del público nada más arrancar el programa. Tras un fallo de otra de las concursantes, que cayó en quiebra a punto de resolver el panel, Dana aprovechó su mala suerte y resolvió.

Jorge Fernández fue el más sorprendido con la participante de La Ruleta de la Suerte

“La frase que más me gusta decir a los taxistas” fue la respuesta que le concedió más de 3000 euros de bote en el primer panel y que levantó al público de su asiento haciendo una ola. “Es de los mejores arranques que hemos tenido en 16 años”, comentaba Jorge Fernández.

Además, el presentador decía sorprendido: “Ya tienes el viaje a Argentina”, decía el presentador a Dana, que había acudido al programa para costear la aventura con su marido. Sin duda, un momento que quedará marcado en el corazón no solo del presentador y producción, sino también para la participante, Dana.

la sexta podemos