Es noticia:

Supervivientes 2021 saca a la luz los trapos sucios de Tom Brusse

El concursante ha pasado por El puente de las emociones y se ha derrumbado por completo al recordar algunas de sus peores acciones

Arrepentido. Así se ha mostrado Tom Brusse en Supervivientes 2021 al pasar por El puente de las emociones. Desde el primer paso en el puente el concursante ha comenzado a llorar recordando algunas de sus peores acciones. Pero lo más sorprendente ha sido una revelación sobre una nueva infidelidad.

De sobra es conocido la infidelidad de Tom Brusse a Melyssa Pinto. Lo hizo en La Isla de las Tentaciones y frente a millones de personas, como él ha contado. Pero lo que no sabíamos es que, tras lo ocurrido con su ahora compañera en Supervivientes 2021, hubo una nueva infidelidad.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse confiesa dos nuevas infidelidades

Tom Brusse se derrumba en Supervivientes 2021

La primera palabra del puente de Tom Brusse fue la traición. El superviviente rápidamente comenzó a llorar y confesó que se arrepiente de esas acciones. Además, confesó que traicionó a Melyssa cuando ella siempre lo había dado todo por él. Algo de lo que se arrepiente totalmente.

Del mismo modo, contó que quizá lo mejor no era cambiar a Melyssa por Sandra. De hecho, contó que también traicionó a Sandra cuando ella le daba todo. Pero lo que más sorprendió a los espectadores fue cuando contó con quién le fue infiel a Sandra Pica.

Tom Brusse le fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto

Según contó el propio Tom Brusse, le fue infiel a Sandra Pica con la propia Melyssa Pinto al regresar de La Isla de las Tentaciones. Pero no solo ocurrió en esa ocasión, pues aseguró que hace poco también le fue infiel, derrumbándose por completo a la hora de contarlo.

El superviviente contó que fue infiel tras una noche en Madrid y que Sandra Pica conocía esta situación. Asimismo, ha confesado que ya entiende por qué está soltero: por sus infidelidades. Tanto es así que Sandra Pica le ha pagado con su propia moneda con una infidelidad con Julen.

Supervivientes 2021 sube la temperatura con sorprendentes revelaciones

Uno de los temas de conversación más habituales de Supervivientes 2021 en estas últimas semanas ha sido el deseo sexual. Ahora, Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco Onestini han vuelto a hablar del tema en Supervivientes 2021 y han caldeado el ambiente con sus declaraciones.

La primera en abrir el tema de conversación ha sido Melyssa Pinto, quien ha sido clara a la hora de confesarle a Lola cómo se siente. Pero no ha sido más clara que Gianmarco Onestini, que después de varios días de bajón, parece que ha recuperado el apetito sexual.

Melyssa Supervivientes
Melyssa confiesa cómo está su deseo sexual en estos momentos

Melyssa Pinto habla claro en Supervivientes 2021

Después de varias declaraciones de supervivientes como Tom Brusse, Gianmarco Onestini o Carlos Alba, la que ha hablado ahora ha sido Melyssa Pinto. Y lo ha hecho para llevar la contraria a sus compañeros, que confesaron haber perdido el apetito sexual en Honduras.

Pero en el caso de Melyssa, es todo lo contrario. En una conversación con Lola ha confesado que ella sí tiene la libido en marcha y que ahora misma está preparada para coger la vida como si fuera un toro. Unas declaraciones que han ido seguidas de la de sus compañeros.

Melyssa provoca la confesión de Gianmarco y Lola en Supervivientes 2021

Tras esto, fue Lola la que confesó que ella se encontraba en la misma situación y que tenía ganar de hacer eso ya. Pero no fue la única que se sumó a Melyssa, pues Gianmarco Onestini también habló al respecto. Y fue el más claro de todos al hablar sobre su deseo sexual.

Según confesó, tiene muchas ganas de hacer el amor de la noche a la mañana y de la mañana a la noche, sin parar. Todo después de su preocupación, pues aseguró que había perdido todo el deseo de tener relaciones íntimas debido a la mala alimentación que llevan en la isla.

First Dates