Es noticia:

Supervivientes 2022 amenaza con romper la pareja Anabel y Yulen

Dos de los grandes protagonistas podrían abandonar la isla esta misma semana

Después de la expulsión de Kiko Matamoros, cualquier cosa puede ocurrir. Supervivientes 2022 no para de sorprender a los espectadores y esta semana hemos conocido que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están en peligro de eliminación. Dos de los grandes protagonistas de la edición podrían poner punto y final a su aventura en Honduras antes de lo previsto, pues muchos los veían en la final.

Sin embargo, como ha quedado demostrado en el día de ayer, no cuentan con tanto apoyo de los espectadores como otros concursantes. Asimismo, en caso de tener que marcharse a Playa Paraíso, parece claro que serán eliminados. Más aún tras ver lo ocurrido el pasado domingo con el colaborador de Sálvame, que tampoco consiguió expulsar a la que en estos momentos es la gran favorita para ganar la edición.

Anabel Supervivientes
Anabel y Yulen podrían estar viviendo sus últimos momentos juntos

Anabel y Yulen, en aprietos en Supervivientes 2022

Tal y como pudimos ver, los nominados de la semana eran Anabel Pantoja, Ana Luque, Yulen Pereira y Nacho Palau. A priori, los grandes favoritos para abandonar la isla deberían ser Ana Luque y Nacho Palau, pues no están teniendo tantos minutos de cámara como la pareja que ha surgido en la isla. Sin embargo, Supervivientes 2022 nos ha vuelto a demostrar que estamos muy equivocados.

Para sorpresa de muchos, el primer salvado de la semana ha sido Nacho Palau, quien de esta forma se asegura continuar una semana más en la isla de los famosos. Pero esto también tiene un lado negativo, pues es probable que estemos viviendo las últimas horas juntos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes tendrán que despedirse antes de lo previsto de Honduras, que les ha unido para siempre.

La estrategia de Anabel Pantoja y Yulen en Supervivientes 2022 les sale mal

Cuando conocimos que ambos mantenían una relación, muchos fueron los que lo acusaron de usar esto como estrategia. Más aún tras saber que su relación empezó antes de comenzar la aventura. Esta estrategia no gustó nada a los espectadores, pues beneficiaba a ambos concursantes en unas votaciones. Pero ahora el tiro les ha salido por la culata, pues sus fans tendrán que dividir los votos para poder salvar a los dos.

No obstante, a su favor juega que en la última gala Ana Luque se derrumbó por completo e incluso amenazó con abandonar Supervivientes 2022. Esto siempre es tenido en cuenta por los espectadores para realizar sus votaciones. Es por eso que cabe la posibilidad de que sea la expulsada. Algo que mantendría con vida a la pareja, que en caso de enfrentarse en unas votaciones a Marta Peñate, serían eliminados.

First Dates