Es noticia:

Supervivientes 2022 coloca a Nacho Palau al borde de la expulsión

El concursante como gran favorito para abandonar la isla en la noche de hoy

Nacho Palau se encuentra en una situación muy delicada en Supervivientes 2022. Tras varias semanas de reality, ahora es cuando más cerca está de abandonarlo. Y es que esta noche podría convertirse en nuevo parásito de la edición, a expensar de conocer si esta semana será Juan Muñoz o él el expulsado definitivo. Y es que, como la inmensa mayoría da por hecho, no continuará mucho más tiempo en la isla.

El motivo principal para que los espectadores den por hecha esta situación es que cuenta con rivales muy fuertes en las nominaciones. Rivales que desde un principio estaban señalados como posibles ganadores de Supervivientes 2022. Ahora, ha coincidido con ellos en las nominaciones, justo lo que ningún concursante deseaba. Y salvo sorpresa, la tocará pagar las consecuencias.

Nacho Palau Supervivientes
Kiko Matamoros, primer salvado de la semana

Nacho Palau, favorito a la expulsión en Supervivientes 2022

Como sabemos, los concursantes que se jugarán la expulsión esta semana eran Marta Peñate, Desy, Kiko Matamoros y el propio Nacho Palau. En la ceremonia para dar a conocer quien era el primero en evitar la eliminación conocimos que Kiko Matamoros se convertía en el primer salvado de la semana, por lo que no tendrá que estar en vilo hasta mañana, cuando se conozca el expulsado definitivo.

No obstante, podemos dar por hecho que Marta Peñate tampoco será la expulsada, pues cuenta con mucho apoyo del exterior y es, para muchos, la gran favorita para ganar el reality. De este modo, solo nos quedarían Desy y Nacho Palau. No obstante, la inmensa mayoría piensa que Desy cuenta con mucho más apoyo de los espectadores, de modo que conseguiría salvarse de la expulsión.

Kiko Matamoros, el ojito derecho de Supervivientes 2022

Por segunda semana consecutiva, Kiko Matamoros ha conseguido salvarse. No será la última vez que lo consiga, pues parece claro que seguirá siendo nominado por sus compañeros, pues apenas presta ayuda en las tareas diarias por su mal estado físico. Pero pese a las nominaciones, ha quedado claro a lo largo de estas primeras semanas que no se va a marchar tan pronto de Supervivientes 2022.

Para muchos, Kiko Matamoros es el ojito derecho del reality, pues tras apenas unas semanas ya ha recibido la visita de su pareja. Además, muchos han denunciado a través de las redes sociales un posible trato de favor, pues ha estado a punto de abandonar pero ha recibido todo tipo de atenciones y cuidados para que no lo haga. Algo que en anteriores ediciones no ha sucedido, pero que ahora con el colaborador de Sálvame ha cambiado.

LLuvia Rojo