Es noticia:

Supervivientes 2022 destroza a Anabel Pantoja en la isla

La concursante tuvo que despedirse de Yulen Pereira el pasado jueves

Uno de los grandes éxitos de Supervivientes en esta edición ha sido la relación que han comenzado Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El romance entre los dos concursantes ha dado mucho sobre lo que hablar desde antes de que los concursantes llegarán a Honduras, pero ya ha llegado a su fin. Y es que el pasado jueves ambos fueron separados, pues uno de ellos tuvo que abandonar el reality.

Este fue Yulen Pereira, quien perdió en las votaciones para sorpresa de muchos. Tras esta situación, estuvo viviendo en Playa Parásito con Marta Peñate, pero parecía imposible que la eliminara. Finalmente no lo hizo, de modo que el pasado domingo tuvo que abandonar definitivamente la isla, convirtiéndose así en el undécimo expulsado de Supervivientes 2022 tras el adiós de Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja Supervivientes
Anabel Pantoja, destrozada tras la expulsión de Yulen Pereira

Anabel Pantoja, desolada en Supervivientes 2022

Nada más conocerse que Yulen Pereira tenía que abandonar la isla, Anabel Pantoja rompió a llorar. La concursante sabía que se quedaba sin su gran apoyo en Honduras, con el que tanto había compartido. Eso sí, trató de ser lo más realista posible y dejó claro que sabía que derrotar a Marta Peñate por continuar en la edición era prácticamente imposible, dando por segura su expulsión definitiva.

Ahora, después de varios días sin Yulen Pereira, la concursante ha ido recuperándose. Pero sigue sin ser la misma y muchos son los que aseguran que se la ve mucho más apagada y desganada. Tanto es así que en diferentes ocasiones ha amagado con querer abandonar el reality. No obstante, no lo hará, pues sabe que tan solo restan unas semanas para que todo acabe en Supervivientes 2022.

Los planes de futuro de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Hace apenas unos días conocimos cuáles son las intenciones de Anabel Pantoja una vez finalice el reality. Unos planes de futuro que, como no pueden ser de otra forma, involucran a Yulen Pereira, con quien iniciará una relación seria. Pero no se contenta solo con eso, sino que Anabel Pantoja quiere ir un paso más allá y ha asegurado que quiere ser madre y que su hijo tenga acento andaluz.

Eso sí, no ha dejado claro en ningún momento quien quiere que sea el padre. Pero, por la relación que han mantenido en la isla de los famosos todo parece indicar que será Yulen Pereira. Eso sí, todavía no está del todo claro que él esté dispuesto. Ahora, solo nos queda esperar para ver su reencuentro en España, el cual dará mucho sobre lo que hablar por el resto de personas que están involucradas.

Pasapalabra