Es noticia:

Supervivientes 2022 pone fecha al regreso de Marta Peñate

La gran favorita para ganar la edición se reencontrará con sus compañeros en los próximos días

Supervivientes 2022 está muy cerca de hacer regresar a Marta Peñate de Playa Parásito. Lo hará después de haber pasado sola la mayor parte del concurso, pues solo ha tenido la compañía de sus compañeros eliminados y la visita de Tony Spina, su pareja. Pero ahora todo está a punto de cambiar, pues en los próximos días veremos la reunificación definitiva de los concursantes de la edición.

Pasar sola la mayor parte del reality tiene consecuencias, pues a nivel emocional muy complicado. No obstante, Marta Peñate ha conseguido sobre pasar todas estas dificultades y ahora regresará con sus compañeros. Eso sí, lo hará si vuelve a imponerse en las votaciones. Algo que parece que ocurrirá mañana domingo. No obstante, como nos ha demostrado tantas veces el reality de Telecinco, en la isla de los famosos todo puede pasar.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate volverá a reencontrarse con sus compañeros

Supervivientes 2022 anuncia su reunificación

Como hemos comentado, mañana conoceremos el nombre del nuevo expulsado definitivo, pero también más detalles sobre la reunificación. Una reunificación que ya ha sido anunciada, pues sabemos que los concursantes serán trasladados de Playa. Lo hará de Playa Uva a la antigua Playa Parásito. Pero no solo eso, sino que mañana domingo los que sigan en el reality llegarán a Cayo Paloma.

Allí tendrán lugar el juego de recompensa, que en este caso será por equipo, y el juego de inmunidad, que será individual. Allí se reencontrarán todos los concursantes, con la novedad de que Marta Peñate podría aparecer, de nuevo junto a ellos. De esta forma todos afrontarían juntos las últimas semanas en Honduras y desaparecería la figura del parásito, que este año no ha tenido tanto éxito por su función.

Marta Peñate vuelve para ganar Supervivientes 2022

De hecho, lo mejor del parásito de Supervivientes 2022 es que ha sido Marta Peñate. La ex de La Isla de las Tentaciones ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, regalándonos grandes momentos en la isla. Sin embargo, no la hemos podido ser ella al 100%, pues lleva semanas sola. Esta situación está cerca de terminar, pues pronto la veremos reencontrarse con viejos conocidos como Alejandro Nieto o Anabel Pantoja.

Después de eliminar a Kiko Matamoros, Marta Peñate es la gran favorita para ganar la edición. Una edición que repartirá 200.000 euros, los cuales serán entregados por Olga Moreno, ganadora de la anterior edición. Ahora solo nos queda esperar, pero el tiempo de los concursantes en Honduras llega a su fin. Y es que será en España donde conozcamos el nombre del nuevo ganador de Supervivientes 2022.

First Dates