Es noticia:

Supervivientes 2022 quita la careta a Kiko Matamoros antes de tiempo

El colaborador de Sálvame ha ejercido de cabecilla del equipo situado en Playa Royale

Desde que Kiko Matamoros fue confirmado como concursante de Supervivientes 2022, sabíamos que iba a ser uno de los grandes protagonistas de la edición. Así lo está siendo por el momento, pues desde el salto ha acaparado todas las miradas, tanto de los espectadores como en el plató de Telecinco.

Ahora, el concursante ha sido el cabecilla de su equipo, que realmente está liderado por Anabel Pantoja. Pero ha sido él quien ha llevado la voz cantante con la ventaja que tenían, la cual les permitía robar un objeto del otro equipo y además imponerles una sanción.

Supervivientes Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, cabecilla del equipo de Playa Royale

Kiko Matamoros, líder en Supervivientes 2022

Gracias a que pertenecen al equipo situado en la Playa Royale, el equipo formado por Kiko Matamoros, Anuar Beno, Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Ana Luque, Tania Medina, Rubén Sánchez y Juan Muñoz pudo disfrutar de una ventaja. Una ventaja que era un castigo para el otro equipo.

Esta ventaja consistía en que podían robarles el objeto que quisieran y no han sido nada clementes. Todo por culpa de Kiko Matamoros, quien ha sido el que ha instado a su equipo a quitarles algo importantes, pues puede que la próxima semana sean ellos los que roben.

El castigo de Kiko Matamoros al equipo rival en Supervivientes 2022

Por si fuera poco, el equipo de Playa Royale también ha podido disfrutar de la ventaja de castigar al otro equipo. En un primer momento, decidieron que sería un castigo que no fuera a mala leche, pero Kiko Matamoros aseguró que la discusión entre Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra le molestó mucho.

Es por eso que han decidido que, hasta el amanecer, ninguna de las dos pudiera hablar. Esto no ha gustado nada a Marta Peñate, quien ha aceptado el castigo a regañadientes. Por su parte, la cantante se lo ha tomado mucho mejor, pues el castigo no ha sido excesivamente duro después de haberles quitado las gafas de buceo.

MasterChef