Es noticia:

Supervivientes 2023 acecha a Manuel para calentar la isla

El que fuera protagonista de La Isla de las Tentaciones es uno de los que más apoyo recibe en redes sociales, pues son muchos los que consideran que podría garantizar el show en Honduras

Adara Molinero es en estos momentos la que más cerca está de firmar por el reality de Telecinco. Sin embargo, hay un nombre que no está sonando en absoluto en estos momentos pero que muchos fans están pidiendo a través de las redes sociales. Este nombre es el de Manuel, quien tras saltar a la fama en La Isla de las Tentaciones, ahora están deseando ver en un nuevo reality como Supervivientes 2023.

Desde su salida de La Isla de las Tentaciones ha pasado por varios realities de Mediaset. Recientemente lo hemos podido ver en la primera edición de Pesadilla en El Paraíso, siendo el décimo tercer expulsado de la edición. Ahora, después de que Manuel asegurara que está dispuesto a vivir nuevas aventuras, muchos lo han colocado en la nueva edición de Supervivientes.

Supervivientes Manuel
Manuel, el concursante que los fans de Supervivientes quieren en Honduras

Manuel, el concursante que piden para Supervivientes 2023

Hace ya varios días que comenzaron los rumores sobre los posibles nuevos concursantes. Muchos han sonado para viajar hasta Honduras, muchos de ellos ex concursantes de La Isla de las Tentaciones. Y es que Telecinco quiere repetir la estrategia del pasado año, donde contaron con protagonistas como Marta Peñate, Tania Medina o Alejandro Nieto.

Ahora suenan nombres como Claudia Martínez y Javier Redondo, pero los fans quieren que en la isla también esté Manuel. Y es que, junto a otras celebrities como Adara Molinero u Oriana Marzoli podría garantizar un gran espectáculo, pues allá donde va siempre trata de subir la temperatura con sus tácticas para coquetear con las chicas.

Manuel asegura que está abierto a vivir nuevas experiencias

El conocido por la famosa frase de ‘la manita relajá’ siempre se ha mostrado muy activo en redes sociales. Recientemente, en una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó sobre su próxima participación en un reality. Ha sido entonces cuando Manuel ha comentado que siempre está dispuesto a vivir nuevas aventuras.

Debido a esta situación, muchos han especulado sobre la posible participación de Manuel en la próxima entrega de Supervivientes 2023. Una entrega que comenzará en aproximadamente un mes, pues recientemente Laura Madrueño confirmó en El Programa de Ana Rosa que viajará a Honduras a comienzos de marzo. Algo que deja entrever que el estreno del reality más salvaje de Telecinco está a la vuelta de la esquina.

MasterChef