Es noticia:

Supervivientes 2023 adelanta nueva alianza entre Adara Molinero y Jonan Wiergo

Pasan los días y Telecinco continúa confirmando las identidades de los nuevos protagonistas de la isla de los famosos, donde ya parece claro quiénes formarán equipo

Las semanas de rumores sobre la identidad de los nuevos concursantes de la edición han quedado atrás. Varios de los nuevos concursantes ya han sido confirmados, por lo que ahora la atención se centra en las alianzas y las enemistades. Dos de los que podrían formar equipo en Supervivientes 2023 son Adara Molinero y Jonan Wiergo, quienes por lo descubierto en redes sociales guardan una muy buena relación.

En el caso del influencer, hasta el momento no ha sido confirmado en redes sociales por parte del concurso televisivo. Pero en el preestreno de Rumbo a Honduras ya ha aparecido, por lo que su presencia en la isla de los famosos se da por segura. Lo que no es tan seguro es que Adara Molinero y Jonan Wiergo vayan a formar equipo en Supervivientes 2023, pues habrá que esperar a conocer la dinámica del reality.

Supervivientes 2023 Adara
Jonan Wiergo parece mantener una muy buena relación con Adara Molinero

Descubren la primera alianza de Supervivientes 2023 entre Adara Molinero y Jonan Wiergo

Pese a que existen muchas dudas sobre si realmente los dos mencionados formarán una alianza, en estos momentos todo apunta a que sí. La relación entre ambos parece ser muy buena, pues Adara Molinero y Jonan Wiergo se siguen en redes sociales. Algo que ha desatado todo tipo de rumores sobre cómo se llevarán en Supervivientes 2023.

Parece claro que la ex ganadora de Gran Hermano necesita apoyos, pues en la isla Adara Molinero también tendrá que convivir con algunas de sus más grandes enemigas, como podría ser Cristina Porta. De este modo, estaría intentando poner a gente de su lado y Jonan Wiergo sería uno de ellos. Y esto será de vital importancia a la hora de nominar a sus compañeros de aventura.

El casting completo de Supervivientes 2023

En estos momentos, los confirmados oficiales de Supervivientes 2023 son Adara Molinero, Patricia Donoso, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Gema Aldón y Jaime Nava. Pero también hay otros confirmados como Jonan Wiergo, Asraf Beno, James Lover, Alma Cortés, Manuel Cortés, Arelys Ramos y Ginés Corregüela. De este modo, solo quedarían tres vacantes disponibles.

Salvo sorpresa, dos de estas vacantes están reservadas para Claudia Martínez y Javier Redondo. Pero por el momento no están confirmados y todo podría cambiar. Respecto a la última vacante existen muchas más dudas, por lo que habrá que seguir esperando. Sea como fuere, la mera presencia de Adara Molinero en Supervivientes 2023 ya ha conseguido que el reality se meta en el bolsillo a parte de la audiencia.

First Dates soltera