Es noticia:

Supervivientes 2023 apalabra fichaje por si abandona Gema Aldón

La concursante sufrió una lesión en el codo que la está mermando física y psicológicamente, por lo que ha pedido a la dirección del reality abandonar la isla de los famosos

Después del abandono de Patricia Donoso y del amago de Katerina Safarova, Gema Aldón también ha pedido abandonar Supervivientes 2023. Esta situación ha conmovido a la dirección del reality de Telecinco, que no contaba con tener más abandonos a estas alturas de la edición. Y es que la mayoría ya ha pasado el momento más crítico, pues ya están acostumbrados a convivir en tales condiciones en la isla.

Sin embargo, en esta ocasión no se ha tratado de un abandono voluntario. Según hemos podido conocer, la hija de Ana María Aldón ha pedido abandonar por una lesión en el codo que le está provocando grandes dolores. No obstante, Gema Aldón no ha recibido el visto bueno del equipo médico de Supervivientes 2023 para ser evacuada. Algo que ha generado una gran polémica.

Gema Aldón Supervivientes
Alexia Rivas ya se ha ofrecido a Supervivientes 2023

Supervivientes 2023 quiere impedir la marcha de Gema Aldón a toda costa

Tal y como comentamos en el día de ayer en ElGolDigital, Supervivientes 2023 ha recurrido al chantaje para impedir el adiós de Gema Aldón. A diferencia de lo ocurrido con Patricia Donoso, que no ha sido penalizada por su abandono pese a las cláusulas incluidas en los contratos de los supervivientes, en esta ocasión Mediaset sí que hará cumplir todas y cada una de las cláusulas.

Así se lo avisó Ion Aramendi a la superviviente, a quien avisó de forma sutil en pleno directo. Tanto que Gema Aldón se está planteando seriamente si continuar o no en la isla de los famosos. Especialmente porque los médicos le han garantizado que, con el paso de los días, el dolor irá desapareciendo debido al tratamiento que está recibiendo.

Supervivientes 2023 apalabra un fichaje ante un posible abandono

No obstante, y aunque por el momento se desconoce lo que pasará con Gema Aldón, Mediaset ha ido adelantando trabajo. Ante los constantes amagos de abandono, han comenzado a tantear opciones y ya han obtenido el sí de una famosa. Una famosa que conoce muy bien la isla de Honduras, pues ya participó en la anterior edición de Supervivientes.

En esta ocasión, la famosa no es otra que Alexia Rivas, quien ha confesado que le gustaría repetir experiencia. Los motivos que ha dado es que no disfrutó de su estancia en la isla, por lo que se le ha quedado un amargo sabor que ahora se quiere quitar. Así pues, si Gema Aldón abandona Supervivientes 2023, podría ser la elegida para volar nuevamente hasta la isla de los famosos.

Óscar Pasapalabra