Es noticia:

Supervivientes 2023 avanza fichaje bomba para garantizar el show

Mediaset ya ha contactado con varios famosos para su nueva edición, la cual quiere mejorar los datos de audiencia obtenidos en su última entrega

Cada vez falta menos para que uno de los grandes realities de la televisión regrese a Telecinco. Este reality no es otro que Supervivientes 2023, quien en su nueva edición contará con fichajes de renombre. Algo que ya hizo en la anterior entrega, en la que contó con famosos de la talla de Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Nacho Palau, Marta Peñate o Anabel Pantoja, entre muchos otros.

Este variado casting les funcionó a la perfección y todo apunta a que la cadena televisiva quiere repetir estrategia. De este modo, están preparando un fichaje bomba al más puro estilo Kiko Matamoros. Un fichaje en el que ya está trabajando Mediaset, que tiene avanzadas las negociaciones. Y ahora hemos conocido quién es el famoso que Telecinco tiene atado para Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023
Kiko Hernández estará en la edición de 2023

El fichaje bomba que Supervivientes 2023 tiene cerrado

En esta ocasión, el que pondrá rumbo a Honduras en 2023 será otro colaborador de Sálvame. Un colaborador que fue tentado en anteriores ocasiones, aunque siempre ha rechazado participar. Pero ya el pasado año comenzó a cambiar de opinión y a plantearse concursar en Supervivientes. De este modo, y salvo giro inesperado de última hora, lo veremos en la isla de los famosos.

Este colaborador de Sálvame no es otro que Kiko Hernández. Una de las caras más conocidas de Mediaset pondrá rumbo a Honduras, donde coincidirá con la nueva presentadora. Y es que Lara Álvarez ha dejado el reality y a partir de este año será Laura Madrueño quien tomará las riendas de Supervivientes 2023. Asimismo, hemos conocido que hay otros famosos que también están sonando con fuerza.

Supervivientes quiere volver a pescar en La Isla de las Tentaciones

Ya en la anterior edición de Supervivientes pudimos ver a varios de los protagonistas de La Isla de las Tentaciones, otro de los grandes realities de Mediaset. Estos protagonistas fueron Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate, quienes nos regalaron grandes momentos en la isla. Ahora, Telecinco quiere volver a pescar en la edición que ha finalizado esta misma semana.

El que más está sonando para viajar hasta Honduras es Javi, uno de los grandes protagonistas de la edición. Telecinco considera que es alguien que puede dar mucho juego, especialmente si suman al reality a alguien como Claudia. No obstante, no es el único que está sonando para Supervivientes 2023, pues tanto Tania Deniz como Hugo Paz también son opciones que están sobre la mesa.

First Dates