Es noticia:

Supervivientes 2023 cierra el fichaje de chico reality enemistado con Oriana

El reality de Telecinco continúa cerrando sus nuevos fichajes y todo apunta a que contarán con la presencia de un famoso argentino que cuenta con una dilatada experiencia en realities televisivos

El segundo fichaje de Supervivientes 2023 ya ha sido confirmado y no es Oriana Marzoli. Todo parece indicar que Telecinco se reservará hasta el final la identidad de sus grandes protagonistas, algo que ha generado críticas. Y es que por el momento las dos únicas confirmadas no han generado gran impacto en los espectadores, que esperan que la cadena televisiva se rasque el bolsillo para incorporar a famosos de primer nivel.

Así sucederá, pues sabemos que famosos de la talla de Kiko Hernández o nombres más actuales como Claudia Martínez y Javier Redondo pondrán rumbo a la isla de los famosos. Pero también estará una de las chicas realities más famosas de España. Estamos hablando de Oriana Marzoli, quien fichará por Supervivientes 2023 tras salir de Gran Hermano Italia.

Supervivientes Oriana
Leandro Penna suena para la isla de los famosos

Oriana Marzoli se reencontrará con un viejo enemigo en Supervivientes 2023

Asimismo, a falta de tan solo unas semanas para que los protagonistas pongan rumbo a Honduras, hemos conocido que Oriana Marzoli podría reencontrarse con un viejo enemigo. Alguien a quien conoce muy bien, pues ambos han compartido varios realities juntos. Realities en los que han protagonizado infinidad de enfrentamientos, demostrando que guardan una muy mala relación.

Este famoso no es otro que Leandro Penna, uno de los chicos realities más famosos en Argentina y Chile. En este último país ha participado en programas como Amor a Prueba, Volverías con tu Ex o Doble Tentación, los cuales tuvieron un gran éxito. Y allí coincidió con Oriana Marzoli, con quien en todos estos realities estuvo enfrentado.

Leandro Penna busca disparar su carrera en España

Ahora, y aunque llevaba meses alejado de la pequeña pantalla, parece que el argentino está dispuesto a vivir una aventura. En esta ocasión será en España, donde no goza de la misma fama que en Chile o Argentina. Sin embargo, todo apunta a que Leandro Penna conseguirá meterse a los espectadores en el bolsillo rápidamente, ya sea para bien o para mal.

Por su parte, Telecinco ya tiene lo que buscaba: un enemigo íntimo para Oriana en Supervivientes 2023. Sin duda, esto dará mucho sobre lo que hablar, pues Leandro Penna le pondrá las cosas aún más difíciles en la isla. Una isla donde intentará aguantar mucho más que en sus anteriores aventuras, donde apenas consiguió resistir unos días antes de optar por abandonar el formato televisivo.

Mamen Mendizábal